Javier Bardem ha sido nominado al Oscar por su rol en la película Amazon Original Being the Ricardos

Su interpretación de Desi Arnaz en la cinta de Aaron Sorkin, disponible en Prime Video, supone la cuarta nominación a los premios de la Academia en la carrera del actor.



Javier Bardem ha sido nominado hoy al Oscar a Mejor Interpretación Masculina por su trabajo en la película Amazon Original Being the Ricardos en la 94 edición de los Premios Oscar, que tendrán lugar el próximo domingo 27 de marzo.


El film, disponible en exclusiva en Prime Video, ha recibido otras dos nominaciones. Nicole Kidman nominada a Mejor Interpretación Femenina y J.K. Simmons en la categoría de Mejor Actor de Reparto.


Lucille Ball (Nicole Kidman) y Desi Arnaz (Javier Bardem) se ven amenazados por graves acusaciones personales, el desprestigio político y tabúes culturales en el drama detrás de las cámaras Being The Ricardos, del guionista y director ganador del Oscar, Aaron Sorkin. A través de una visión reveladora de la compleja relación romántica y profesional de la pareja, la película lleva al espectador a la sala de guionistas y al estudio de sonido, mientras muestra lo que le ocurre a Ball y Arnaz de puertas para dentro en una semana crítica durante la producción de su innovadora sitcom, “I Love Lucy”.


Being The Ricardos está protagonizada por Nicole Kidman, Javier Bardem, J.K. Simmons, Nina Arianda, Tony Hale, Alia Shawkat y Jake Lacy. La película está escrita y dirigida por Aaron Sorkin.