top of page

Jay Wheeler celebró un año más de vida con el lanzamiento del EP “Emociones 1.5”

“Emociones 1.5” incluye los últimos cuatro lanzamientos “S.O.S”, “Te la dedico”, “For You” y “Xexo”.



Jay Wheeler (@jaywheelerpr) sigue alcanzando grandes éxitos y rompiendo esquemas con su distintivo estilo romántico. Ahora, en medio de su primera gira mundial de conciertos, “La voz favorita del género urbano”, presenta a su fanaticada el inesperado lanzamiento de su nuevo EP titulado “Emociones 1.5”.


El estreno de esta nueva producción cuenta con nueve temas inéditos y ya está disponible a través de todas las plataformas digitales.



“Yo en ocasiones miro atrás y todavía no me creo todo lo que poco a poco hemos ido logrando. Estoy sumamente agradecido con todas las cosas buenas que han pasado en mi vida y en mi carrera en los últimos meses, y que mejor que celebrar un año más de vida haciendo lo que amo que es hacer música para mi fanaticada, para que sigan disfrutando y viviendo conmigo cada etapa importante. Emociones 1.5 es una sorpresa que vengo preparando junto a mi equipo hace un tiempo y estoy feliz de que ya puedan vivirla conmigo”, comentó el artista.


“Emociones 1.5” que fue trabajado de la mano de su disquera Dynamic Records, Flow Music y de su manejador Siru, incluye los últimos cuatro lanzamientos de Jay Wheeler que el público ya pudo disfrutar de manera individual: “S.O.S”, “Te la dedico”, “For You” y “Xexo”, así como cuatro nuevas canciones: “Intro”, “Trampa”, “Pacto”, “Corazón Roto” y “2022”.



El EP cuenta con diferentes productores entre los que figuran Dirty, Botlok, Yeziell Yeziell, Alejandro Armes, Miyabi, Cheo Legendary Sound, Hennen Beats, Los Vegaton y Siru. También, Jay Wheeler cuenta en esta producción con la participación de nuevos talentos como Dei V & Hades 66.


Este lanzamiento es toda una experiencia interactiva que le permitirá a la fanaticada compartir más de cerca con Wheeler e incluso, acompañarle en la celebración de su cumpleaños con una serie de eventos exclusivos que se anunciarán a través de las redes sociales oficiales del puertorriqueño.



“Yo soy fanático de compartir con mi gente, me disfruto muchísimo los momentos en que puedo tener ese contacto directo y en esta ocasión, quise hacer algo diferente para celebrar mi cumpleaños, pero también para agradecerles por todo el apoyo y cariño que les brindan a mis proyectos”, concluyó Wheeler.


Para poder disfrutar del lanzamiento oficial de “Emociones 1.5”, fechas del “Emociones World Tour”, que el 1ro y 2 de mayo estará en Chile, el 6 de mayo en Argentina y el 13 de mayo en República Dominicana, además de contenido exclusivo, pueden seguir al artista a través de sus redes sociales oficiales.

Comments


bottom of page