top of page

Jerónimo Cantillo presenta "Qué fue de tu vida"

El actor y cantante como recordaran participó en la serie "Rebelde" de Netflix y ahora está retomando su carrera músical.



Tras representar con éxito a "DIXON" en la exitosa serie REBELDE de Netflix y conquistar países como: Ecuador, México, Brasil, Argentina, entre otros, el actor colombiano JERÓNIMO CANTILLO, se reencuentra con su proyecto musical para presentar "QUÉ FUE DE TU VIDA".



Este nuevo lanzamiento expone a una pareja que por razones del destino terminan separándose a pesar de que aún se aman, en la que el público va a lograr encontrarse de frente con alguna persona de su vida. La canción fue compuesta por el artista junto a Marcos Rafael Gonzales, Manuel Ariza y Jesus Alberto Rodriguez, donde el sonido latino urbano una vez más toma el control.



"QUÉ FUE DE TU VIDA" se lanza con un cortometraje musical, actuado por Jerónimo Cantillo y la actriz colombiana Vivian Ossa, donde una pareja tendrá su último encuentro antes de decir adiós definitivamente, evocando la nostalgia y los diferentes contrastes del momento. La dirección estuvo a cargo de Juliana Salinas (SISIFO).



JERÓNIMO CANTILLO ha logrando dar muestra de su versatilidad como compositor, intérprete y productor con canciones como: 'WEEKEND'. '4D', 'TE TUVE', 'ESKINIAO', 'HURACÁN', 'CAÍDA' y los temas principales de "REBELDE", logrando credibilidad y respeto, gracias a su constancia, preparación y disciplina.


Actualmente su proyecto crece de manera orgánica acumulando más de 1,4 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM y alrededor de 90 MIL OYENTES MENSUALES EN SPOTIFY.



Gracias a su particular voz y a su sello a la hora de componer JERÓNIMO CANTILLO espera continuar entregando un proyecto con identidad que logre enamorar al público y a la industria musical, sin dejar de lado la actuación.

Comments


bottom of page