top of page

Jorge De Rosa presenta "La Nasa", un viaje entre las formas del amor

Fiel a su estilo, el compositor radicado en Viña del Mar, viaja entre melodías melancólicas y frases que exigen respuestas al corazón, explorando el proceso de conquista de un hombre que cree profundamente en el amor.



¿Cuál es la fórmula correcta para amar? ¿existe una?, son las preguntas que el compositor chileno Jorge de Rosa, comienza a plantearse en "La Nasa", su más reciente sencillo.


Fiel a su estilo, el artista viaja entre melodías melancólicas y frases que exigen respuestas al corazón, explorando el proceso de conquista de un hombre que cree profundamente en el romance.



El track, de vocación plenamente pop y con un formato cercano e íntimo, se enfrenta también a la idea del amor como un ejercicio constante de reinvención, para no caer en rutinas monótonas.


La producción de "La Nasa" estuvo a cargo de Instinto Music, mientras que la composición y dirección creativa fue trabajo de Jorge De Rosa.



Del mismo modo, esta canción fue lanzada junto a un videoclip cuya realización también fue hecha por el artista de manera autodidacta.


El joven intérprete ha estado haciendo público su trabajo de estudio durante los últimos meses, acaparando un público cada vez más fiel y numeroso.



Jorge de Rosa sigue componiendo y produciendo nuevas ideas, manteniendo su propuesta en clave pop y aires urbanos, muchas veces arraigadas a los menesteres del amor y el desamor.

bottom of page