José Luis Chilavert se roba los tres palos en “Historias de Cracks” con Claudio Borghi

El ex portero paraguayo conversará con Claudio Borghi en el segundo capítulo de “Historias de Cracks”, espacio de conversación con grandes personalidades del balompié sudamericano. “Chila” hará un recorrido por su exitosa trayectoria, refiriéndose a grandes rivales como Iván Zamorano y Marcelo Salas.



Este martes 13 de abril recien pasado se estrenó el segundo capítulo de “Historias de Cracks”, nuevo programa de TNT SPORTS que se transmitirá todos los martes a las 22:00 horas, en el cual se entrevistará de manera remota a grandes personajes del fútbol sudamericano. En esta nueva edición, Claudio Borghi conversó con el legendario arquero de la selección Paraguaya, José Luis Chilavert, quien repasó grandes momentos de su carrera.

El otrora portero de Vélez Sarsfield, San Lorenzo y el Real Zaragoza, entre otros, se refirió a su exitosa carrera, haciendo hincapié en grandes rivales, destacando entre ellos a Marcelo Salas e Iván Zamorano, referentes de la Roja que participó en el Mundial de Francia 1998.

“Los enfrenté a los dos (…) Zamorano fue un atacante excepcional, un número 9 espectacular. Tenía unos resortes en las piernas. Un goleador difícil de encontrar hoy en día. Salas igual, no tengo dudas de que ha sido uno de los mejores del país (…) Chile siempre se caracterizó en tener figuras importantes, pero Zamorano y Salas están por encima del resto”, señalará Chilavert.

Por otra parte, el paraguayo repasará su polémica relación con quien fuera su técnico en Vélez, Marcelo Bielsa, asegurando: “Cuando llegó discutió conmigo y me sacó del grupo (…) Le dije de todo en su cara frente al resto del plantel. La prensa nunca se enteró”.

El episodio cuenta con la conducción de Claudio Borghi, quien junto a la periodista trasandina, Verónica Brunati y el fisiatra Mariano Mondini, ahondarán en la trascendental carrera del destacado meta, José Luis Chilavert.

#HistoriasdeCracks #TNTSPORTS #JoséLuisChilavert #ClaudioBorghi #IvánZamorano #MarceloSalas