Juan Minatta presenta “Best Of Me”

Actualmente, Juan se encuentra trabajando en un EP, con influencias en el Pop y Alternativo.



"Best Of Me" es una emotiva balada de piano sobre la elección de protegerse a uno mismo tras pasar por una situación difícil con una persona que se convierte en una causa perdida. Además, el tema se sumerge en matices de empoderamiento y autorrealización al querer dejar ir el fantasma de una relación pasada. Por otra parte, el uso de los coros y de detalles sonoros busca sumergir al oyente en el objetivo principal de la canción, que es evocar la emoción de buscar alivio.



Juan se encontraba en Mendoza, luego de varios días de grabación y composición, en la última noche de este viaje surge la idea principal de “Best Of Me”. La canción se consolidó contra el tiempo en una misma sesión de estudio durante la madrugada.


Sobre Juan Minatta

En 2019, comenzó su camino musical lanzando un cover de la famosa canción de navidad "Have Yourself a Merry Little Christmas". Seis meses después, lanzó su primer single oficial titulado "Run Away" el 16 de julio de 2020. La canción tiene un sutil poder hipnótico y en última instancia invita a la introspección.


Como mencionamos, actualmente Juan se encuentra trabajando en un EP, con influencias en el Pop y Alternativo. Este próximo proyecto busca explorar nuevos horizontes musicales y conceptuales; y será lanzado bajo Backbeat Records, la discográfica que fundó junto a Ludaca y Micaela Blue en 2021.