top of page

Juegos gratis para maratonear en vacaciones de invierno

¿Qué mejor que juegos gratis para estas dos semanas?



Se dio inicio oficialmente en varias comunas del país a las esperadas vacaciones de invierno. Este período marca el anhelado descanso para miles de escolares a lo largo de Chile. ¿Qué hacer durante estos 14 días de libertad? Varios son los panoramas pero, las intensas lluvias y ahora el frío, hacen más difícil planificar una salida. ¿Alternativas? Los videojuegos. Acá te dejamos recomendaciones de títulos disponibles completamente gratis en PlayStation.



El battle royale por excelencia, mes a mes sigue captando a miles de jugadores a lo largo del mundo. Este juego, disponible gratis a través de la PS Store, se posicionó como uno de los FPS más jugados en la plataforma y la integración de contenido derivado de títulos de la misma franquicia, continúa abultando la apuesta para aquellos expertos que buscan escalar y ser el mejor del servidor.



en MultiVersus, cada estrella trae a la pelea sus movimientos, mundos y actitudes particulares. Y con una lista creciente, también crece el espectáculo; con nuevas personalidad y estilos de juego que aumentan la intensidad en cada batalla. Ya sea que estés buscando la intensidad 1 vs. 1, el frenesí de una partida de 4 jugadores o las batallas estratégicas en 2 vs. 2, lo tenemos cubierto. Además, estamos estrenando un nuevo modo JcE, un emocionante arcoíris de posibilidades de combate si límites diseñado para partidas cooperativas o en solitario.



Sé la última persona en pie en Batalla campal y Cero construcción, explora y sobrevive en LEGO Fortnite, deja atrás a tus rivales en Rocket Racing o sé la estrella de Fortnite Festival. ¡Juega con tus amigos en miles de islas de creadores gratis, como islas de carrera mortal, gestión, carrera, supervivencia zombi y mucho más! Su más reciente colaboración junto a Metallica puso en escena un espectacular concierto digital donde siguen rompiendo los paradigmas en videojuegos.



¡El título que destronó a Warzone en mayo! ¡Únete a millones de jugadores y tambaléate hasta la victoria en este divertido multijugador de estilo 'battle royale'! ¿Todo listo para entrar en este vertiginoso caos? ¡Corre, tambaléate, cáete, salta y gana contra 32 jugadores! Crea tu propio grupo y juega contra amigos y familia. ¡Descubre quién corre, lucha con las habilidades y sobrevive al caos mejor que el resto!



Lánzate y esquiva todo en tu camino hacia la victoria en el panteón de la torpeza. ¿Principiante o profesional? ¿En solitario o en grupo? Fall Guys está lleno de risas y diversión en constante evolución. ¿Prefieres ser el agente detrás del caos? Construye tu propia pista de obstáculos y compártela con tus amigos y el resto de la comunidad.



Estamos en una nueva era del fútbol virtual: "PES" evolucionó para convertirse en "eFootball". Además grandes clubes europeos, también puedes elegir para tu equipo los últimos uniformes y escudos de selecciones nacionales y de clubes de América del Sur, la J.League y del resto del mundo.



XDefiant es un juego de disparos en arena, en primera persona y gratuito en el que compites contra otros agentes de conocidos títulos de Ubisoft. Puedes elegir entre un amplio arsenal de armas, accesorios y dispositivos para optimizar tu forma de jugar. Combina cualquier arma con cualquier facción y sigue desbloqueando nuevas opciones a medida que juegues para perfeccionar tu estilo de combate.



Aterriza en ubicaciones estratégicas, saquea armas y suministros, y sobrevive para ser el último equipo en pie en campos de batalla distintos y diversos.

Forma equipo y entra a los campos de batalla para vivir la experiencia de Battle Royale original que solo puede ofrecer este título cargado de acción. Uno de los verdaderos precursores del género se mantiene vigente gracias a su fanaticada, gameplay y contenido mensual.



En THE FINALS, nada podrá interponerse en tu camino. Atraviesa paredes y techos, destrúyelo todo a tu paso y construye puentes y barricadas en esta trepidante y emocionante lucha por la fama en el escenario más importante del mundo. Puede que este juego sea un deporte en equipo, pero también lucharás por hacerte con la gloria individual. Crea a tu concursante con todo tipo de aspectos, habilidades, accesorios, armas y artilugios.


Recuerda que en el catálogo de PlayStation hay decenas de títulos gratis disponibles para que puedas pasar unas divertidas vacaciones de invierno. Junto a esto, y en el catálogo de PlayStation Plus, también hay más juegos que están al alcance de tu DualSense, recuerda mantener tu suscripción al día para disfrutar de cerca de 400 obras de los mejores estudios de desarrollo.


Comments


bottom of page