Juls, la nueva cara de la música latina llega a Latido Music

Juls es una mujer camaleónica que vive y respira música. Sus roles serán cubrir festivales, realizar entrevistas a los artistas del momento, informar los lanzamientos de canciones y conocer la actualidad musical de Colombia y el mundo con un estilo único y creativo.



Latido Music es un canal de música urbana y latina. Es una plataforma musical de televisión, conciertos, entrevistas, videos y noticias distribuida en Estados Unidos (señal de televisión) y de expansión en Latinoamérica desde México hasta Argentina (señal digital y broadcast).


"El movimiento, la industria y los artistas ven en Latido Music el aliado perfecto, pues es uno de los canales de comunicación con mayor crecimiento en la región gracias a su contenido especializado en el desarrollo de audiencias latinas", comenta Sergio Uzaheta, General Manager de Latido Music.


Entretenimiento, diversión, información de calidad, estilo y conocimiento musical son los mejores adjetivos que describen a Latido Music, familia a la que hoy se une un nuevo talento: la presentadora colombiana Juls.



Juls es el nombre artístico de Juliana Escobar, una joven de 25 años, Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín. Es una mujer camaleónica que vive y respira música 24 horas al día. Es creativa, melómana, retadora y siempre en constante aprendizaje. Disfruta de un libro como de una canción o una película, podrían encontrarla en un teatro viendo una obra, bailando en un concierto o explorando arte callejero. Sabe que su carrera es una travesía donde se aprende a través de la experiencia.



Siempre ha tenido una gran conexión con la música, tiene la sensibilidad para apreciar grandes piezas sonoras sin importar el género. Durante su época universitaria alternó el modelaje con la presentación de videos musicales, desatando una pasión por las cámaras y las artes escénicas.


"La música ha estado presente en mi vida desde la niñez, siempre me he sentido identificada con el amor musical y tengo bandas sonoras para cada estado de ánimo y situación. Sin música mi vida no sería nada", comenta Juls.



Dentro de sus gustos musicales se destacan artistas como Shakira, Rosalía, Karol G, Madonna, Timbaland, Travis Scott, Dua Lipa, Christina Aguilera y bandas como Red Hot Chili Peppers, Soda Stereo y Guns N Roses.


Juls es la nueva cara de la música latina y llega a Latido Music para romper esquemas con su talento, conocimiento y personalidad. Dentro de sus roles estará el cubrimiento de festivales, entrevistas con artistas del momento, lanzamientos de canciones y actualidad musical de Colombia y el mundo.



"Hacer parte de la familia Latido Music es empezar a construir un camino en el mundo de la televisión de la mano de la música, mi gran pasión", agrega la presentadora quien se describe como una mujer divertida, paciente y creativa.


Los amantes de la música podrán verla en todas las plataformas de Fast TV, Cable o Digital en donde se encuentra la señal de Latido Music en donde residen comunidades latinas.