¿Justicia divina o venganza? Crímenes y misterio en La ira de Dios, la nueva película de Netflix

El thriller hecho en Argentina se estrenará el 15 de junio en todo el mundo, solo en Netflix.



Muertes, misterio, venganza, drama y un pacto de sangre. Todos los condimentos necesarios para un atrapante y enigmático thriller psicológico están reunidos en La ira de Dios, la nueva película producida en Argentina que se estrenará en todo el mundo el 15 de junio solo por Netflix.


Este thriller es, además, una adaptación de la premiada novela La muerte lenta de Luciana B., de Guillermo Martínez, destacado autor argentino y referente de la literatura contemporánea de los últimos tiempos.



La ira de Dios sigue la historia de Luciana (Macarena Achaga), quien está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor (Diego Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.