top of page

K.J. Apa hablo de la quinta temporada de Riverdale

Este miércoles 20 de enero a medianoche, en simultáneo con Estados Unidos, Warner Channel estrenará la nueva temporada de Riverdale de la cual K.J. Apa (Archie) dio recientemente su opinión.



Después de cuatro años de historias en la secundaria y una larga espera provocada por la pandemia, los jóvenes de Riverdale se están ya preparados para su baile de graduación. Durante una entrevista con TV Line, Keneti James Fitzgerald Apa, más conocido como K.J. Apa, expresó su visión sobre los cambios que sufrirá la serie en los tan esperados nuevos episodios.


El actor que da vida a Archie en la ficción dijo que se conmovió durante el rodaje del último baile en Riverdale High y que trató de disfrutar esos momentos tanto como le fue posible.


"Recuerdo haber filmado esas escenas y haber pensado realmente, 'Hombre, este será el último baile de graduación de Riverdale, ¿sabes? ¿Dónde estamos todos juntos y será nuestra última vez en la escuela secundaria?'. Así que recuerdo haber intentado disfrutar de esos momentos tanto como podía y estar lo más presente posible ese día de rodaje, solo porque sabía que no podríamos filmar algo así de nuevo".


La serie Riverdale en esta temporada 5 quiere correr riesgos y pretende darlo con un audaz salto en el tiempo de siete años, donde muchas cosas ya no serán las mismas, la pandilla será ahora mayor y se encontraran en un momento muy diferente de sus vidas.


Apa en la entrevista admitió que él y sus colegas estaban "bastante emocionados" de poder dejar atrás la escuela secundaria y poder por fin interpretar a adultos, con todos los problemas que conlleva la madurez.


"La serie necesitaba un cambio como ese para refrescar a todos los personajes y hacerlos más atractivos para la audiencia. El mundo de Riverdale será diferente pero valdrá la pena", comento Apa.


La serie Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica) y Madelaine Petsch (Cheryl).


No olviden que Warner Channel estrenará la quinta temporada de Riverdale, en simultáneo con Estados Unidos, este miércoles 20 de enero, a la medianoche.


bottom of page