Kadokawa Games transmitió el primer tráiler del RPG Relayer

El RPG de estrategia y ciencia ficción se lanzará para PS4 y PS5 este año.



Kadokawa Games abrió un sitio web para su nuevo juego de rol de estrategia Relayer el miércoles recién pasado. El sitio comenzó a transmitir dos versiones del mismo avance el mismo día. El primer tráiler a continuación tiene una narración de Taiten Kusunoki, quien interpreta al asistente robot Yodaka en el juego. El segundo tráiler tiene la narración de Satomi Akesaka, Miku Itō y Moe Toyota, quienes interpretan a las protagonistas Terra, Himiko y Luna, respectivamente.




El juego se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 5 en algún momento durante este año. Yoshimi Yasuda dirige el juego con el mismo equipo que desarrolló el juego God Wars.


La historia se centrará en la lucha de la humanidad contra un enemigo alienígena conocido como el Relayer. El viaje de la humanidad hacia las estrellas comenzó con el descubrimiento de la tecnología precursora alienígena "Original One" en el Polo Sur. Usando esta tecnología, la humanidad desarrolló el empuje gravítico y la capacidad de construir varios tipos de robots piloteados conocidos como Stella Gear. Solo un Star Child, aquellos que han despertado y son guiados por la voluntad de las estrellas, pueden pilotar estos Stella Gear a través de su habilidad para manipular la materia oscura. A través de su control de esta fuerza fundamental, se han convertido en la única arma contra el Relayer.


#RPG #Relayer