top of page

Kapital Music y los productores SOG y Tuny D están triunfando a nivel mundial

"Corazón roto" está llenando de ritmo y sabor YouTube con más de 4 millones de visualizaciones.



Conocemos que SOG (@sogproducer) y TUNY D (@tunyd), cada vez que se juntan para hacer música resultan ser todo un éxito. Nuevamente lo demuestran con la canción que fue lanzada bajo su producción "Corazón roto", una canción originalmente creada para el artista Brray, desde los estudios de Kapital Music (@kapitalmusic_). Tras su éxito rotundo, los artistas Jhay Cortez y Ryan Castro, deciden unirse en el remix, formando un junte exitoso para una gran canción.



Como era de esperarse la canción ha sido un éxito desde su lanzamiento y ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones entre todas las plataformas digitales siendo una de las revelaciones de este año.



Este no ha sido el único lanzamiento de los productores de moda, este año ambos colaboraron en el tema "Que vuelta", otra gran producción musical interpretada por Maxiolly y Andy Rivera.



Con esto demuestran la calidad de sus producciones y composiciones musicales desde los tiempos en que trabajaban con el cantante colombiano Yelsid en éxitos como "Perdida", "No hay razón para odiarte remix", "De dónde o qué" y "¿Y yo qué?". Hoy se reencuentran una vez más de la mano de su sello Kapital Music.

Comments


bottom of page