top of page

¡Kimetsu no Yaiba está de vuelta!, un nuevo tráiler confirma la Temporada 2 del anime

La tan ansiada segunda temporada del anime de la obra de Koyoharu Gotouge se estrenará en 2021. El equipo no dudo en mostrar el primer tráiler y el arte oficial para alegría de los fans.



Este domingo se celebró el programa Kimetsu-Sai Online: Anime 2nd Anniversary Festival en el cual se confirmó que el anime de Kimetsu no Yaiba este año recibiría el estreno de su segunda temporada.


La primera temporada del anime de Kimetsu no Yaiba fue un completo éxito. En la temporada se relataron los acontecimientos del manga de Koyoharu Gotouge hasta los capítulos 51-53. Ahora los fans están muy expectantes por poder ver como continúa la historia de Tanjiro y sus amigos, sobre todo si se considera el éxito masivo de la su película Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train que se convirtió en la cinta más exitosa de la historia en Japón.


Por el momento son pocos los detalles conocidos de la segunda temporada, no obstante ya tenemos el primer teaser tráiler y un cartel promocional que nos permitirá ir adentrándonos en esta nueva aventura.



El estudio encargado de la animación es Ufotable, que ya tiene experiencia en el anime de Koyoharu Gotouge pues fueron los encargados de la primera temporada de la serie. En cuanto a la dirección del anime de Kimetsu no Yaiba el encargado será nuevamente Haruo Sotozaki.


Para todos aquellos que les gusto el diseño de los personajes de la adaptación del anime de Kimetsu no Yaiba, les tenemos una buena noticia porque el diseño de personajes será nuevamente Akira Matsushima.



No han trascendido de manera oficial la cantidad de episodios que contendrá la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, aunque es muy probable que repita la cantidad que capítulos que tuvo la primera temporada (26 capítulos).


bottom of page