Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepputan debela nuevas imágenes

El esperado juego de Tanjirō, Nezuko y sus amigos cada vez está más próximo en arribar a las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Steam, y claro está también PC.



Aniplex y CyberConnect2 finalmente han anunciado de manera oficial que Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, está próximo a estar disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Steam, y PC. La firma Japonesa ha dejado el “Hype” en las nubes cuando este reciente 7 de febrero compartió unas nuevas imágenes que nos permiten poder apreciar lo que podemos esperar de este título de acción y aventura de Tanjirō y sus amigos.


Posiblemente cuando la obra de Koyoharu Gotoge comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen jump en febrero de 2016, muy pocos pudieron prever el éxito que Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba ha tenido desde su creación. Lamentablemente para la tristeza de muchos de sus fans, la obra finalizo en mayo del año pasado con 23 volúmenes, los cuales vendieron más de 120 millones de copias en todo el planeta. No obstante, por lo visto Kimetsu no Yaiba aún está lejos de terminar su universo a lo menos en otras plataformas, como los videojuegos. Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan por lo que se sabe llegará a las tiendas niponas en algún momento de este año 2021, con una recreación del anime bastante increíble por lo que se puede apreciar en las nuevas imágenes.



En términos de narrativa no se conocen muchos detalles de la propuesta argumental de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, no obstante Aniplex confirmó que el video juego desarrollará arcos de la serie de animación. El increíble apartado visual del juego es obra de Ufotable, quienes son los encargados también de animar la serie televisiva.



El videojuego de : Hinokami Keppuutan es desarrollado por CyberConnect2, un estudio que tiene bastante experiencia en títulos inspirados en el anime. El estudio ha estado detrás de títulos como Dragon Ball Z: Kakarot y varios títulos de la serie de videojuegos de Naruto: Ultimate Ninja Storm.


Los únicos fans que no deben estar muy contentos con el anuncio, son los poseedores de la consola de nintendo, Nintendo Switch, ya que por el momento son los únicos que se estarían quedando sin disfrutar del juego.


La obra de Kimetsu no Yaiba aún tiene mucho que entregar a los fans, ejemplo de esto es el éxito masivo de su película estrenada en octubre de 2020, Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train, que se a convertido en la cinta con mayor recaudación de la historia de Japón. Además su adaptación al anime por Ufotable tiene aún mucho que contar y con sus 26 episodios es todo un éxito, por lo cual podemos esperar tener algunas sorpresas más de la obra creada por Koyoharu Gotoge.


#DemonSlayer #KimetsunoYaiba #KimetsunoYaibaHinokamiKeppuutan #PlayStation4 #PlayStation5 #XboxOne #XboxSeriesX #XboxSeriesS #Steam #PC