top of page

Klan presenta "Hoy" ft. Jaloner e ISsy

El rapero argentino, dueño de una extensa carrera en la música y siempre vigente en las grandes ligas, tiende un puente entre generaciones en su nuevo single HOY junto a dos superdotados de las barras: ISSY & JALONER, con producción de UANTI y DEVAK24.



KLAN presenta "HOY", su cuarto single de este año, junto a dos de los máximos referentes de las técnicas en el freestyle: el MC español JALONER y la joya del under argentino ISSY. En "HOY", con producción y mix de UANTI y Devak24 y master de JAVIER FRACCIA y editado por CIRI RECORDS, KLAN traza un puente con su música entre el ayer y el mañana: ese puente es "HOY", un hip hop fundamentalista y al mismo tiempo fresco, que se encuentra disponible a partir de las 20 hs en todas las plataformas digitales.


En "HOY", Lucas Matías Santo a.k.a. KLAN logra un verdadero junte de potencias: por un lado ISSY, el respetado freestyler nacional con JALONER, quien en su reciente regreso a las batallas (nada menos que en la edición LUNA PARK de la LIGA BAZOOKA) se consagró como la verdadera revelación de la jornada, brindando una verdadera masterclass de recursos gramáticos, poéticos, líricos sumados a una performance que quedará en la historia para el público y sus colegas.



"El feat nace a partir de Devak. A él le pareció que había algo en este cruce y nos presentó. Todos respetábamos el trabajo del otro y en base a eso nació la conexión", cuenta KLAN. "Para mí grabar con Jaloner es el sueño del pibe, el sueño del rapper. Es quien nos hizo volar la imaginación y aspirar al siguiente nivel en cuanto a la palabra, el poder de las métricas, las estructuras y los calambur. He aprendido miles de habilidades de él. Y el hecho de grabar con ISSY para mí es muy representativo, siempre tuvimos un vínculo de unión y respeto y sé también lo que significa Jaloner para él. Conectar esas dos bestias es algo trascendental", revela.


El artista originario de la Zona Sur del Gran Buenos Aires, profesa el mismo nivel de admiración y respeto por la dupla a cargo de la producción, UANTI y Devak 24: "Son dos extremos muy distintos dentro del mundo de los beats y la producción; uno trae el fundamentalismo del Hip Hop estricto por un lado, y por el otro tenés a UANTI que viene del futuro, es capaz de amoldar el origen al presente. Haber juntado a estos dos dementes es algo muy significativo para mí".



El videoclip de "HOY", con producción audiovisual de KUSA, se encuentra disponible a partir de las 20 hs (ARG) en el canal de YouTube de KLAN.


El próximo 25 de mayo KLAN se presenta contra ALKOY en la Edición Gran Rex de LIGA BAZOOKA.



コメント


bottom of page