top of page

Krafton anuncia el lanzamiento de Defense Derby para agosto

Los jugadores pueden pre-registrarse para Defense Derby en Google Play, App Store y Galaxy Store y ganar un gratificante 'Paquete de Bienvenida' en el lanzamiento.



RisingWings, estudio independiente propiedad de KRAFTON, Inc y responsable de títulos como Archery King, Bowling King, Mini Golf King y Golf King: World Tour, anunció que el 3 de agosto será el lanzamiento mundial de Defense Derby, su nuevo juego móvil de estrategia en tiempo real y defensa de torres. El título estará disponible en Google Play, App Store de Apple y Galaxy Store de Samsung.


Dando nueva energía al género de defensa de torres, Defense Derby lleva a los usuarios a batallas PvP de 4 jugadores donde se enfrentan a una intensa estrategia, juegos mentales y poderosos efectos de sinergia. Cada ronda comienza con una "etapa de exploración" en la que los jugadores compiten entre sí para reclutar unidades y armar sus escuadrones. Luego, deberán desplegar estratégicamente las unidades dentro de sus castillos para aprovechar sus capacidades únicas y repeler una secuencia de ataques de monstruos. El último jugador que quede de pie, con su castillo intacto, será declarado ganador.


Defense Derby presenta un género novedoso conocido como "Betting Royale". Con este elemento de gameplay único, los jugadores buscan unidades y comienzan batallas a través de apuestas. El juego tuvo un lanzamiento preliminar exitoso en seis países, incluyendo Singapur, Malasia, Indonesia, Australia, Canadá y Hong Kong, y obtuvo comentarios positivos de los jugadores.


Con un lanzamiento previsto en más de 190 países de todo el mundo, Defense Derby dispondrá de nueve idiomas, incluyendo coreano, inglés, japonés, tailandés, indonesio, malayo, portugués y chino (simplificado/tradicional). Para celebrar el lanzamiento oficial, el juego presentará un nuevo 'Quest Mode' y características mejoradas en Friendly Derby y espectadores.


El pre-registro para Defense Derby está abierto y permanecerá así hasta su lanzamiento oficial. Los usuarios pre-registrados recibirán un 'Paquete de Bienvenida' repleto de bonificaciones en el juego para el lanzamiento, que incluyen 20,000 de oro, una tarjeta de héroe poco común, una tarjeta de unidad poco común y una skin especial de castillo.


"KRAFTON y RisingWings están dedicados a mejorar la calidad de Defense Derby, en función de los comentarios de nuestra base global de jugadores", dijo Rafael Lim, director sénior de la División de Negocios de Publishing en KRAFTON. "Estamos ansiosos por que los jugadores participen en el innovador género 'Betting Royale' este agosto".


Para obtener más información sobre Defense Derby, visita el sitio web oficial.

Comments


bottom of page