top of page

KRAFTON, INC. se asocia con Adi Shankar para crear y dirigir un proyecto de animación de PUBG

El autor geek y creador de tendencias Adi Shankar se une a Battlegrounds para ampliar su universo y crear un proyecto de animación basado en la IP de PUBG.



KRAFTON, Inc., responsable de productos de entretenimiento como PUBG: BATTLEGROUNDS, ha anunciado hoy que ha contratado a Adi Shankar para crear y dirigir un próximo proyecto de animación basado en la exitosa franquicia.


Shankar es uno de los creadores de contenidos más innovadores de Hollywood en la actualidad y un visionario de la cultura friki, y entre sus créditos se encuentran la exitosa serie original de Netflix "Castlevania", cuya cuarta y última temporada finalizó con el beneplácito unánime de la crítica en mayo de este año, "The Grey" con Liam Neeson, el clásico de cine negro "Killing Them Softly" con Brad Pitt, el éxito de superhéroes de culto "Dredd" con Karl Urban, "The Voices" con Ryan Reynolds y "Lone Survivor" con Mark Wahlberg. Además de su trabajo tradicional, Shankar también es conocido por crear la premiada serie de videoarte no autorizado inspirada en Andy Warhol, "The Bootleg Universe", donde reimagina y subvierte la iconografía de la cultura pop. Con la visión de Shankar, la compañía busca dar forma a su próximo proyecto de animación y dar vida al mundo de PUBG.

"Como jugador, he estado aplastando a la competencia en los Battlegrounds desde el lanzamiento de PUBG en 2017. Estoy agradecido de KRAFTON por la confianza que han depositado en mí para ejecutar mi visión como cineasta y estoy emocionado de embarcarme en este viaje juntos", dijo Adi Shankar. "Para mí, este proyecto de animación representa un paso más en la evolución de la unión entre la industria de los juegos y Hollywood. Estoy deseando revelar a todo el mundo cómo es ganar un Chicken Dinner". "Además del desarrollo continuo de nuevos y atractivos contenidos en el juego PUBG, nuestra asociación con Adi Shankar representa un paso en nuestra estrategia más amplia de expandir el Universo PUBG en una franquicia multimedia", dijo CH Kim, CEO de KRAFTON, Inc. "Estamos encantados de trabajar con Shankar en la exploración y realización de un mundo que da vida al juego para nuestros fans. Estamos deseando compartir más sobre este proyecto animado en un futuro próximo."


Este proyecto ejemplifica la reciente diversificación del negocio de propiedad intelectual de KRAFTON, que busca ampliar la IP original en franquicias multimedia más amplias.


bottom of page