top of page

La épica trilogía de Frodo está en TNT

La saga de El Señor de los Anillos tendrá un día especial para los fanáticos con las tres películas de la Tierra Media, el sábado 3 de septiembre, a partir de las 13.20 horas.



Basada en la obra de J.R.R. Tolkien y dirigida por Peter Jackson, la trilogía de El Señor de los Anillos no solo ganó popularidad entre la audiencia y los fanáticos, sino que cautivó a la crítica y obtuvo 17 premios Oscar®, incluidas las estatuillas por Mejor Película y Mejor Dirección en la tercera entrega de la saga. Tres películas épicas, llenas de fantasía y aventuras que contó con un elenco compuesto por Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Orlando Bloom, Christopher Lee, Cate Blanche, Sean Bean, Sean Astin, Dominic Monaghan, Miranda Otto y Billy Boyd, entre otros. TNT presenta el Especial El Señor de los Anillos, con los tres filmes para vivir las aventuras de Frodo y compañía el sábado 3 de septiembre, a partir de las 13.20 horas.


El recorrido inicia con El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, a las 13.20 horas. En la mítica Tierra Media, un mundo fantástico y misterioso habitado por hombres, hobbits, magos, elfos, enanos y trolls, vive Frodo Bolsón, un tímido hobbit que deberá cumplir una difícil misión para salvar el destino de su tierra. Todo comienza cuando Frodo recibe un anillo de su tío Bilbo y el mago Gandalf descubre que se trata del Anillo Único. Ese poderoso anillo fue concebido por Sauron, el Señor Oscuro de Mordor, y permite esclavizar a toda la Tierra Media movilizando las fuerzas oscuras. Para destruir el anillo, Frodo deberá llevarlo hasta una lejana montaña ubicada en Mordor, la zona controlada por el amo del mal. Afortunadamente, lo acompañará una comunidad integrada por los hobbits Sam, Merry y Pippin, además de Gandalf, los guerreros humanos Aragorn y Boromir, y el Elfo Legolas. Juntos deberán enfrentar peligrosos obstáculos en un temible mundo de misterio y oscuridad.


Luego es el turno de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, a las 16.55 horas. Tras la muerte de Boromir, los hobbits Frodo y Sam toman el camino de Mordor para destruir el Anillo Único, guiados por Gollum, una criatura no muy confiable. Mientras tanto, Aragorn, Gimli y Legolas procuran rescatar a Merry y Pippin, secuestrados por los orcos Uruk-hai. En el bosque de Fangorn ellos se reencuentran con el viejo amigo Gandalf. Defender la Fortaleza de los Hombres será el gran objetivo: el futuro se definirá en la batalla del Abismo de Helm.



Todo finaliza con El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey a las 21.00 horas. Se define el destino de la Tierra Media y parece que hay esperanzas: en Gondor, el último reducto de los hombres, Aragorn puede ocupar el trono si es que todo sale bien. Porque las fuerzas de Sauron preparan su último ataque. Y la batalla definirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continúan su camino hacia Mordor El desenlace de la gran saga tiene dos historias principales: por un lado, la destrucción del Anillo; por otro, la guerra final entre el Mal y el Bien. También se resolverán el destino del Gollum y el amor de Aragorn entra la princesa elfa Arwen y la humana Eowyn. No quedarán cabos sueltos, ni en el amor ni en la guerra.


El Especial El Señor de los Anillos se podrá ver en TNT el sábado 3 de septiembre, a partir de las 13.20 horas.

Kommentare


bottom of page