La última ronda clasificatoria de American Ninja Warrior

El sexto capítulo se podrá ver el viernes 11 de junio, a partir de las 20.15 horas.



La etapa de las clasificaciones llega a su fin en la nueva entrega de American Ninja Warrior en SPACE, este viernes 11 de junio, a las 20.15 horas. Una instancia donde los atletas de excelencia buscan pertenecer a la elite que irá a la competencia en instancias finales y donde los mejores tendrán una gran cita en Las Vegas para conocer al más destacado guerrero de la temporada.


La cita está fijada en Denver y los participantes tendrán enfrente dos nuevas pruebas que intentarán llevarlos al límite de sus capacidades físicas y mentales: el Bouncing Spider, en donde jugadores deben caminar entre dos muros verticales y saltar a tres inestables colgantes que los separan de tierra firme; y el Rail Runner, en el que la fuerza de los brazos es vital para avanzar sobre un riel y afirmados de un fierro que no deben soltar. Además, tres pruebas conocidas para elevar el desafío: el Floating Steps, que hará a los participantes saltar de manera diagonal sobre estructuras si no quieren caer al agua; el Ring Swing, en donde deben balancearse hacia distintos aros usando la fuerza de los brazos; y el Paddle Bowls, en que deben avanzar por una viga sin perder el equilibro. Los Ninjas compiten para clasificar para las finales en Las Vegas y la posibilidad de ganar el premio de un millón de dólares. En este capítulo, algunos veteranos como Jake Murray, Sam Sann, Meagan Martin y Brian Arnold se harán presentes.



American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.


El sexto episodio de American Ninja Warrior estrena en SPACE este viernes 11 de junio, a las 20.15 horas.

#NinjaWarriorSpace