top of page

La 1ª actualización gratuita del juego Demon Slayer: Hinokami Chronicles se lanza el 4 de noviembre

Los videos del juego muestran una vista previa de los nuevos personajes Rui y Akaza.



La cuenta oficial de Twitter del juego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles (Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan) de Sega anunció el martes que la primera actualización gratuita del juego se lanzará el jueves. La cuenta y el canal oficial de YouTube de la revista V Jump de Shueisha transmitieron videos que anticipan a Rui y Akaza, quienes se unirán al juego como personajes jugables en la primera de las tres actualizaciones planificadas después del lanzamiento.



El juego tiene 1 millón de copias en circulación en todo el mundo. No obstante el 1 millón es para copias en circulación que la compañía ha lanzado, pero no necesariamente todas están actualmente vendidas.



El juego se lanzó en Japón el 14 de octubre. El juego se lanzó en América del Norte y Europa para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam el 15 de octubre. Posteriormente el juego llego a otros mercados.


La Edición Digital Deluxe del juego incluye claves de desbloqueo de personajes para los personajes de Demon Slayer Academy; avatares; trajes de mansión de mariposas para Tanjiro, Zenitsu e Inosuke; y 8.000 puntos de caza.. El juego también tiene un paquete de complementos de pago que incluye el mismo contenido adicional.


El juego cuenta con un modo historia que permite a los fanáticos revivir la historia del primer anime de televisión. Un modo de batalla permite a los jugadores jugar como diferentes personajes. Los personajes jugables incluyen: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka, Sakonji Urokodaki, Sabito, Makomo, Shinobu Kochō, Kyōjurō Rengoku, Tanjiro Kamado (usando Hinokami Kagura) y Murata. Tanjiro, Nezuko y Giyu Tomioka como aparecen en los cortos "Kimetsu Gakuen!" también se unen al juego como personajes jugables.

bottom of page