La 24a temporada del anime de Pokémon, se llamará Pokémon: Viajes Maestros

Netflix transmitió los episodios finales de la serie Viajes Pokémon el recién pasado 5 de marzo.



The Pokémon Company International anunció el jueves que estrenará la temporada número 24 del anime de la franquicia Pokémon titulado Pokémon: Viajes Maestros "ya en el verano" (refiriéndose al verano del hemisferio norte). La serie se estrenará en “mercados selectos” como mencionaron, aunque posteriormente tendrá su estreno en distintos mercados en el trascurso de este año.



Les adjunto la sinopsis oficial de Pokémon: Viajes Maestros que nos dejó The Pokémon Company.


"Es un mundo grande y sabes dónde hallar a Ash y Goh, ¡combatiendo y capturando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon, nuestros héroes continúan su viaje por todo el mundo investigando Pokémon para el Laboratorio Cerezo. En su periplo, Ash sube de rango en la Serie Mundial de Coronación y Goh suma más Pokémon a su Pokédex con el objetivo de capturar a Mew. Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como Entrenadora Pokémon cuando conoce a una misteriosa Eevee. Les aguardan nuevos amigos, rivales ya conocidos y emocionantes aventuras. ¡Y el viaje continúa!".



Viajes Pokémon se estrenó en TV Tokyo y sus afiliados en Japón en noviembre de 2019, dos días después de que los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo se lanzaran en todo el mundo. Los primeros 12 episodios del anime debutaron en Estados Unidos en Netflix en junio de 2020, y el servicio agrega nuevos episodios trimestralmente.


#PokémonViajesMaestros #Pokémon #Anime