La 94ª edición de los Oscar se llena de estrellas

La fiesta más importante y glamorosa del mundo del cine será transmitida por TNT (español), TNT Series (idioma original) y CNN Chile, el domingo 27 de marzo a partir de las 21.00 horas.



La 94ª entrega de los Premios Oscar® se prepara para una de sus veladas más esperadas. Las grandes estrellas y celebridades de la industria del cine regresan al evento más importante de las premiaciones y producciones destacadas del último año. La ceremonia será transmitida el próximo domingo 27 de marzo, a las 21.00 horas por TNT (español), TNT Series (idioma original) con los comentarios de Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento, y por CNN Chile con la conducción de Viviana Encina y Mónica Rincón. La cobertura de TNT comenzará a las 19.30 horas con el pre-show Punto de Encuentro, que contará la presencia en la alfombra roja de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky.


Los premios de la Academia tendrán como sede el Dolby Theatre de Los Ángeles y tendrá por primera vez con tres mujeres en el rol de anfitrionas de la velada: las actrices Regina Hall y Wanda Sykes, y a la intérprete, productora y guionista Amy Schumer.


Junto a ellas, la Academia anunció a los presentadores que colaborarán con la entrega de los distintos premios, tarea que este año tendrá como protagonistas a Halle Bailey, Ruth E. Carter, Sean “Diddy” Combs, Kevin Costner, Jamie Lee Curtis, Lady Gaga, Woody Harrelson, Anthony Hopkins, Samuel L. Jackson, Lily James, Daniel Kaluuya, Zoë Kravitz, Mila Kunis, John Leguizamo, Simu Liu, Rami Malek, Shawn Mendes, Lupita Nyong’o, Rosie Perez, Tyler Perry, Chris Rock, Trace Ellis Ross, Naomi Scott, Wesley Snipes, Uma Thurman, John Travolta y Yuh-Jung Youn.


Este año, The Power of the Dog consiguió la mayor cantidad de nominaciones (12), seguida por Dune (10), Belfast (7) y West Side Story (7).


La lista completa de nominados se puede ver aquí.


Los Premios Oscar® serán transmitidos por TNT, TNT Series y CNN Chile, el domingo 27 de marzo, a las 21.00 horas.