La 94ª edición de los premios Oscar® se vive en CNN Chile

La transmisión especial de los premios de la Academia comenzará a las 16.00 horas de este domingo 27 de marzo.



CNN Chile realizará una completa cobertura la de la 94ª entrega de los Premios Oscar® que se celebrarán este domingo 27 de marzo, en Los Angeles. La ceremonia de premiación será transmitida en vivo, desde la 21.00 horas, y tendrá como anfitrionas Viviana Encina y Mónica Rincón, quienes se encargarán de aportar sus análisis y proyecciones de lo que suceda durante la gala. A las 19.00 horas,



La programación del domingo 27 de marzo comenzará a partir de las 16.00 horas con “Esperando los Oscar y Noticias”, que incluirá la entrega de distintos contenidos sobre la historia de los premios y el repaso de las ceremonias más recordadas. A las 19.00 horas se iniciará “La Previa”, a cargo de Viviana Encina y Mónica Rincón, con los detalles más sabrosos de la alfombra roja, con sus estrellas y celebridades, además de los datos, análisis y proyecciones de lo que sucederá en el Dolby Theatre, en especial con la suerte de la producción nacional Bestia, nominado a Mejor Cortometraje y que horas antes del inicio de la ceremonia podría obtener la estatuilla dorada. A continuación, desde el innovador estudio virtual del canal de noticias, único en Chile, se podrá ver la premiación, con traducción en simultáneo, a partir de las 21.00 horas.


Además, la cobertura 360° de CNN Chile incluirá una amplia oferta de programas y contenidos digitales para aumentar la experiencia de la audiencia, como un videopodcasts con el contexto del show, el ojo de los críticos y los expertos. En el día del evento se realizará una propuesta multiplataforma que incluye la narración en tiempo real para redes sociales y la publicación de artículos y datos curiosos sobre la ceremonia. Junto a esto, llevará a cabo CNN REACTS, presentado por Las Amikas, María José Castro @soyladyganga y Valeria Luna @valerialunacs, quienes reaccionarán en tiempo real a la entrega de los premios de cada categoría. Este contenido estará disponible en CNNChile.com, Youtube, Facebook y Twitch.


La programación de CNN Chile es parte de la amplia oferta de WarnerMedia Latin America para la 94ª edición de Premios Oscar®, que incluye además la transmisión de la ceremonia a través de TNT (español) y TNT Series (idioma original), a partir de las 21.00 horas, con los comentarios de Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento, y que ofrecerá la previa “Punto de Encuentro”, desde las 19.30, con todos los detalles de la alfombra roja junto a Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky.