La acción domina los estrenos de SPACE

En febrero, las novedades están llenas de adrenalina, combates y valentía con S.W.A.T, Billy Lynn y Geo-tormenta.



Historias de combate, sobrevivencia, y valentía son las que llegan a SPACE. En febrero, aterrizan esas películas llenas de acción y con la dosis de adrenalina perfecta para disfrutar desde la comodidad de la casa. El canal invita a ver cómo una unidad de armas y tácticas especiales chinas tienen que enfrentar una misteriosa misión, también como un joven soldado americano vuelve de luego de sobrevivir la guerra en Irak, y como los líderes mundiales tienen que luchar contra las fuerzas de la naturaleza para salvar el mundo. S.W.AT, Billy Lynn y Geo-tormenta son los estrenos extremos que llegan el martes 9, miércoles 10 y lunes 15 de febrero.


La primera cita es con con S.W.A.T el martes 9 de febrero, a las 23.00 horas. Una Unidad de Fuerzas Especiales ha organizado una serie de ejercicios de combate para seleccionar a los candidatos que van a representar a China en una competición internacional. Todo va en orden hasta que un día reciben una misión secreta.


Luego, el 10 de febrero, a las 23.00 horas, es el turno de Billy Lynn. El joven soldado de 19 años Billy Lynn y su patrulla sobreviven a una batalla en Iraq en la que son grabados por las cámaras, por lo que, son tratados como héroes cuando regresan a casa para una gira promocional antes de volver a la guerra. Pero las regresiones muestran que lo que su batallón y él hicieron difiere de lo que los americanos ansían creer, del mito moderno que entre todos desean construir.


Para cerrar los estrenos del mes llega Geo-tormenta, a las 23.00 horas, el 15 de febrero. Luego de una serie sin precedentes de desastres naturales, los líderes mundiales se unen para crear una red de satélites para controlar el clima en el mundo y mantener a todos a salvo. Pero por una falla el sistema comienza a atacar el planeta.



Este mes, disfruta de los distintos estrenos de acción con S.W.A.T, Billy Linn y Geo-tormenta, el 9, 10 y 15 de febrero por SPACE.


#SWAT #BillyLinn #Geotormenta #SPACE