top of page

La acción de SPACE te lleva al oriente

Cada martes de septiembre, a las 22.00, electrizantes películas del Lejano Oriente llegan a encender la pantalla de SPACE.



Todos los contenidos repletos de adrenalina y explosiones impactantes sólo son posibles de encontrar en SPACE. En septiembre, el Especial Oriente Extremo Recargado propone una cita con la mafia, tipos corruptos, ladrones inescrupulosos, luchadores callejeros, estafadores profesionales, poderosos narcotraficantes y expertos en prostitución, donde puede ocurrir lo peor imaginable. Cada martes de septiembre, desde las 22.00 horas, llega una oportunidad para ver historias que vienen de China, Corea del Sur y Tailandia, donde el honor es un principio que no se transa.


AGENDA ORIENTE EXTREMO RECARGADO


Martes 6 de septiembre, desde las 22.00 horas.


Los Aventureros

Un experto ladrón es condenado por culpa de una trampa. Tras salir de prisión recibe un nuevo encargo para robar una valiosa joya, para lo cual cuenta con su antiguo equipo.


El Más Valiente


El ex líder de un escuadrón de bomberos debe dejar de lado el resentimiento y aliarse con su antiguo subordinado para combatir un incendio.


Martes 13 de septiembre, desde las 22.00 horas.



Luchador Legendario


Sang-gu, un luchador callejero que es más fuerte que todos los demás, se frustra cada vez más debido a la falta de un oponente adecuado. Sang-gu decide trasladarse a Seolhan en busca de oponentes más fuertes.


Estafa Telefónica


Seo-joon, pierde todo por una estafa telefónica y se infiltra en una organización en China para conocer a Kwak Pro, el planificador detrás de este sistema de estafas.


Martes 20 de septiembre, desde las 22.00 horas.


Persecución Salvaje


El hijo de Ray es retenido por mafiosos locales mientras viaja. Después de recibir un aviso anónimo, Ray se reúne rápidamente con su amigo Miles y va por su hijo. Contra todo pronóstico, los dos rastrean a la pandilla. Toda la evidencia apunta a la red criminal liderada por Salusha, y los dos descubren un plan aún más grande.


Believer


Un detective intenta detener a uno de los narcotraficantes más importantes de Asia compinchándose con un miembro de la banda que quiere vengarse de él.


Martes 27 de septiembre, desde las 22.00 horas.


Triple Amenaza


Se ha puesto precio a la cabeza de la hija de un multimillonario que tiene la intención de acabar con el mayor sindicato del crimen de la ciudad. Un equipo de mercenarios retirados deberá enfrentarse a un grupo de asesinos profesionales, y detenerlos antes de que maten a su objetivo.


La Dama de la Mafia


Hyun-jung empezó su vida en el submundo como prostituta y ahora está en lo más alto de una organización criminal. Su gran secreto es que, mientras estaba en la cárcel, dio a luz a un hijo. Cuando esto se conoce, el niño entra en el punto de mira de los enemigos de Hyun-jung, y esta deberá proteger con uñas y dientes (y balas) al pequeño.


El Especial Oriente Extremo Recargado, todos los martes de septiembre, a las 22.00 horas, por SPACE.

bottom of page