La actualización de PUBG MOBILE trae nuevas colaboraciones con DUNE, Alan Walker y mucho más

La versión 1.6 de PUBG MOBILE incluye el nuevo modo de juego Flora Menace, el regreso de los modos de juego favoritos de los fans y el mapa Vikendi; además de revelar las próximas colaboraciones con Alan Walker y más.



¡Prepárate, lo mejor de PUBG MOBILE está de regreso! La actualización 1.6, que ya está disponible, incluye el nuevo modo de juego Flora Menace, con una invasión de plantas alienígenas, batallas de naves espaciales y un nuevo sistema de entrega de suministros en combate.


Los fans de PUBG MOBILE tendrán la oportunidad de experimentar de nuevo algunos de sus modos de juego favoritos por tiempo limitado, ya que se han añadido siete de los más queridos. Los jugadores también podrán disfrutar de nuevas y emocionantes colaboraciones, debido a que la actualización 1.6 supondrá el regreso de Alan Walker y los gigantes cinematográficos Godzilla vs. Kong. Además, trae consigo nuevas asociaciones con KartRider Rush+ y la próxima superproducción de Hollywood, DUNE.


La actualización 1.6 de PUBG MOBILE ya está disponible en la App Store y Google Play Store.


Una nueva amenaza alienígena se acerca


¡Cuidado, Erangel ha sido invadido! Las plantas alienígenas Yarilo se han apoderado del mapa y ahora depende de los jugadores contraatacar. En este modo de juego especial, las plantas madre Yarilo aparecerán aleatoriamente en las zonas urbanas del mapa, creando Barreras de Rejuvenecimiento que aumentan y regeneran la salud del jugador. Erangel también albergará la Matriz Celular, una nave espacial alienígena que volará por encima del mapa. Los jugadores pueden subir a la nave encontrando células repartidas por todo el mapa, y luego luchar contra otros jugadores una vez a bordo para obtener increíbles entregas de armas al azar, ganando al mismo tiempo Nacore Chips.


Estos chips se utilizan como parte del nuevo sistema de suministros DynaHex, que permite a los jugadores pedir suministros de combate a una ubicación específica. Las reapariciones en la Matriz Celularson limitadas, por lo que los jugadores que se queden sin ellas serán expulsados al terreno. Después de un tiempo determinado, la Matriz Celular comenzará a acoplarse. Los que consigan sobrevivir continuarán las batallas con otros entre múltiples naves espaciales.



Flora Menace comenzará hoy en Erangel, y luego continuará su incursión en Sanhok el 18 de septiembre, seguida de Livik el 22 de septiembre. La Matriz Celular solo aparecerá en Erangel. Los favoritos de los fans están de regreso La actualización de la versión 1.6 también trae de vuelta lo mejor de PUBG MOBILE con la reintroducción de siete modos de juego muy queridos por los fans:

  • Metro Royale: Reunión, a partir del 28 de septiembre – Viaja a través de túneles subterráneos llenos de peligro; sobrevive y recoge las recompensas.

  • Titans: Last Stand, a partir del 28 de septiembre – Únete al equipo Expedicionario Monarca y utiliza el armamento pesado para ayudar a derrotar a Mechagodzilla.

  • Vikendi, a partir del 8 de octubre – Vuelve el terreno frío de Vikendi. Asegúrate de llevar tu equipo de nieve.

  • Survive Till Dawn, a partir del 15 de octubre – Cuando el Sol se pone, sobrevive al ataque Zombie.

  • Payload 2.0, a partir del 15 de octubre – Utiliza armas pesadas de tierra y aire para un combate explosivo.

  • Runic Power, a partir del 15 de octubre – Encarna el poder de la Flama, el Ártico o el Viento; recoge cristales y domina a tus enemigos en el campo de batalla.

  • Infection Mode, a partir del 15 de octubre – Elige ser Defensor o Zombie en este trepidante modo de juego.



Junto a estas emocionantes actualizaciones en la jugabilidad, PUBG MOBILE mantiene su racha de increíbles asociaciones de contenido con esta nueva versión. Alan Walker, el mundialmente conocido DJ y artista conocido por éxitos como 'Faded', 'Darkside', 'All Falls Down' y 'Alone', regresa al juego con música, trajes y objetos exclusivos. Los jugadores pueden estar atentos a su nueva canción el 23 de septiembre en PUBG MOBILE. En el 2019, Alan Walker se asoció previamente con dos sencillos musicales 'On My Way' y 'Live Fast'. ¡Mantente atento para recibir más información sobre esta colaboración!



Nuevas colaboraciones están en camino También se anunciaron durante el TEAM UP CHALLENGE 2021 de PUBG MOBILE las asociaciones con el mundialmente famoso anime JUJUTSU KAISEN y la firma de arquitectura de vanguardia Zaha Hadid Architects. Como parte de la nueva actualización, PUBG MOBILE se complace en anunciar otras asociaciones futuras con:

  • KartRider Rush+ – El juego de carreras de karts para móviles de alto octanaje, y el cual disfrutan más de 25 millones de jugadores en todo el mundo (excluida China continental).

  • DUNE – La esperada superproducción dirigida por Denis Villeneuve, basada en la clásica novela de ciencia ficción de 1965 de Frank Herbert.

Pronto estarán disponibles más detalles sobre estas asociaciones en los canales sociales oficiales de PUBG MOBILE.

Las nuevas ediciones del Royale Pass Month traen nuevas experiencias de juego También se han revelado nuevos detalles sobre el Royale Pass Month 3: Especial del Chef y el Royale Pass Month 4: Guerreros Temporales. Estos pases, que añaden nuevos e increíbles objetos temáticos, comienzan a mediados de septiembre y a mediados de octubre respectivamente. Los jugadores que adquieran estos Royale Pass también participarán automáticamente en el evento Server Golden Chicken, en el que se sorteará un pase Royale Month gratuito y un título exclusivo para tres afortunados ganadores.



Mejoras técnicas en todo los modos de juego


La actualización de la versión 1.6 también incluye una serie de mejoras en la jugabilidad. Se han actualizado las animaciones de los jugadores, los controles y el HUD, junto con más opciones de personalización en los ajustes. Los jugadores también pueden disfrutar de un modo de munición ilimitada en los campos de entrenamiento con la P90, la MG3 y la ASM Abakan añadidas como armas de fuego utilizables. También se puede activar un nuevo modo "Highlights" en los ajustes, para que los jugadores puedan comprobar sus mejores eliminaciones al final de una partida del Modo Clásico.


Mantente atento para recibir más detalles sobre el próximo contenido de PUBG MOBILE .


PUBG MOBILEestá disponible para descarga gratuita en App Store y Google Play Store.