La altura es protagonista del nuevo capítulo de “American Ninja Warrior”

El miércoles 2 de febrero, a las 20:20 horas, llega a SPACE el quinto capítulo de la temporada.



La resistencia de súper atletas se pone a prueba cada semana en American Ninja Warrior con un recorrido que busca a aquellos que son capaces de llevar sus cuerpos a la máxima exigencia. Un reto que llega a SPACE este miércoles 2 de febrero, desde las 20:20 horas.


En esta ocasión, las clasificaciones de Baltimore no estarán exentas de complejidad para los distintos atletas, quienes deberán superar algunas pruebas de grandes exigencias como Hazard Cones, donde el equilibrio parece ser la clave para superar la etapa, aunque la coordinación y la fuerza pueden jugar un papel aún más clave. Además, el Mega Wall, con casi seis metros de altura, será una valla muy empinada que sortear. Pero el gran premio estará disponible para quienes superen los desafíos de Power Tower, con diferentes desafíos de velocidad, resistencia y coordinación a mucha altura.


American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los miércoles en SPACE.


SPACE presenta el quinto episodio de American Ninja Warrior, el miércoles 2 de febrero, a las 20:20 horas.