top of page

La beta cerrada para PC de Endless Dungeon comienza el 7 de septiembre

Reserva la «Last Wish Edition» en Steam o Epic Games Store y obtén acceso inmediato. Quienes participen en el acceso anticipado en Steam también recibirán dos pases gratuitos para jugar con amigos en multijugador.



Consigue armas, junta a tus amigos y prepárate para aventurarte en zonas desconocidas. En Amplitude Studios nos emociona anunciar que la beta cerrada de ENDLESS™ Dungeon tendrá lugar del 7 al 18 de septiembre.


ENDLESS™ Dungeon es un rogue-lite de acción táctica y tower defense. Te encuentras en medio de una misteriosa estación espacial abandonada. Tu objetivo consiste en abrirte paso hacia la salida, mientras proteges al cristalbot contra oleadas interminables de monstruos… o bien, mueres en el intento, reapareces y lo intentas de nuevo.


Prepárate para enfrentarte a nuevos jefes y monstruos, y recaba pistas acerca de lo sucedido en la estación. Además, quienes reserven el juego de manera anticipada en Steam recibirán dos pases gratuitos para jugar con amigos en multijugador.



¿Qué ofrece la beta cerrada?


La beta cerrada sólo estará disponible en PC, sin embargo ¡ENDLESS™ Dungeon saldrá en PC y consolas el 19 de octubre!


Quienes hagan la reserva anticipada de la «Last Wish edition» en Steam o Epic Games Store podrán no sólo experimentar la beta cerrada, sino también gozarán de acceso a:

  • 4 héroes jugables y, por primera vez, ¡misiones de héroe!

  • 15 tipos de monstruos (insectoides, amorfos y bots).

  • 5 distritos para explorar (Puerto Astral, Jardín de la Devoción, Colonia de Trabajo, Fábrica Procedimental, Zona de Bioincubadoras).

  • 2 jefes para destrozar (¡o viceversa!) (Maminsectoide y Tentacoraza).

  • Hasta tres jugadores en multijugador.

  • Localización a varios idiomas.

Nuestro objetivo con los accesos y contenidos anticipados es recopilar los comentarios de la comunidad e implementarlos para crear el mejor juego posible. Los jugadores podrán completar un cuestionario en el juego para hacernos saber lo que piensan y esperan del producto final.

Regala acceso gratuito a tus amigos


¿Buscas caerle mejor a tus amigos? Bueno, eso no te lo podemos asegurar, pero quienes reserven la «Last Wish edition» del juego a través de Steam, recibirán dos licencias adicionales gratuitas para una versión especial «solo multijugador» del título, las cuales se pueden enviar mediante la función de regalos de Steam. Este acceso exclusivo está limitado a la beta cerrada.


Si quieres más información, visita Games2Gether.


Algunos streamers también regalarán licencias de multijugador a través de Twitch. ¡Podrás ver la lista oficial a partir del 7 de septiembre en Games2Gether!


Las reservas anticipadas se pueden hacer en el siguiente sitio web.

コメント


bottom of page