Desde hoy hasta el 18 de septiembre, quienes reserven la «Last Wish Edition» en Steam o Epic Games Store obtendrán acceso inmediato; y quienes lo hagan en Steam recibirán dos pases gratuitos para amigos.
¡Forma a tu equipo, prepárate y explora! La beta cerrada de ENDLESS™ Dungeon, el rogue-lite de acción táctica con un toque de defensa de torres e inspirado en los westerns espaciales, ¡ya está disponible! Desde el 7 hasta el 18 de septiembre, los jugadores pueden enfrentarse a los peligros de la estación por su cuenta o en modo cooperativo de tres amigos como máximo.
En ENDLESS™ Dungeon, estarás en medio de una misteriosa estación espacial abandonada. Tu objetivo consiste en abrirte paso hasta la salida mientras proteges al cristalbot de oleadas interminables de monstruos… o mueres en el intento, reapareces y lo intentas de nuevo.
La beta cerrada es tu última oportunidad de jugar antes de que salga a la venta para PC y consolas el 19 de octubre. Ve el tráiler:
¿Qué ofrece la beta cerrada? Prepárate para enfrentarte a nuevos jefes y monstruos, y para empezar a descubrir fragmentos de los sucesos que acaecieron en la estación. Este es el contenido que tendrás disponible:
4 héroes jugables (Zed, Bunker, Blaze y Shroom).
15 tipos de monstruos (insectoides, amorfos y bots).
5 distritos para explorar (Puerto Astral, Jardín de la Devoción, Colonia de Trabajo, Fábrica Procedimental, Zona de Bioincubadoras).
2 jefes a los que machacar (¡O al revés!) (Maminsectoide y Tentacoraza).
Hasta tres jugadores en multijugador.
Disponible en varios idiomas.
Regala acceso gratuito a tus amigos Como agradecimiento, quienes adquieran la «Last Wish Edition» del juego, solo a través de Steam, recibirán dos licencias adicionales gratuitas para una versión especial, «únicamente de multijugador», que se pueden enviar mediante la función de regalos de Steam. Este acceso exclusivo está limitado a la beta cerrada. Ciertos streamers también regalarán licencias de multijugador a través de Twitch, ¡no te las pierdas! Si quieres más información, ve a Games2Gether..
Comentários