top of page

La Cacería Piñata llega en la actualización de marzo de World of Warships

Una gran cantidad de barcos de la Commonwealth llegan al Acceso Anticipado y cambios en los submarinos son algunas de las novedades de esta actualización.



Wargaming, el editor y desarrollador del juego de batallas navales líder en el mundo, World of Warships, trae en Acceso Anticipado una esperada colección de cruceros de la Commonwealth. Esta nueva línea de barcos viene acompañada de un nuevo Pase de Evento con dos líneas de progresión y con una multitud de recompensas para desbloquear. Además, el evento Cacería Piñata llega al juego con una nueva mecánica. La actualización de marzo también incluye una serie de novedades para los submarinos, la salida de los portaaviones estadounidenses del Acceso Anticipado y mucha acción en la que sumergirse con una nueva temporada de las Batallas por Rango y Peleas clasificatorias.



La Cacería Piñata viene cargada de recompensas


No es ninguna broma: a finales de marzo, ¡llegará al juego la Cacería Piñata! Compitiendo en dos equipos de siete, los barcos de nivel VIII-IX se enfrentarán en una versión modificada y decorada del mapa Hotspot en una carrera por hundir un barco piñata especial. Como parte de la diversión, cada barco que compite en este evento irá vestido con una selección aleatoria de camuflajes temáticos del evento, y explotará en una animación totalmente nueva al ser hundido. Como recompensa por sus esfuerzos, los jugadores recibirán fichas de piñata especiales, que podrán canjear por camuflajes permanentes temáticos, un parche y una bandera conmemorativa en la armería.


Este evento también introduce una nueva mecánica en el juego con la incorporación de los consumibles de apoyo. Con una gama de ocho consumibles únicos, los jugadores pueden desbloquear hasta cinco consumibles mediante compra o completando misiones de combate.



Los cruceros de la Commonwealth dominan los mares


Una nueva línea de diez cruceros que representan a las naciones de la Commonwealth ha echado el ancla en Acceso Anticipado. Estas naves históricas, que se encuentran en el árbol tecnológico, son conocidas por su buen daño por minuto, contrarrestado con una lenta velocidad de desplazamiento de la torreta. Con cruceros ligeros y pesados en esta línea, los cañones de estos barcos parten de 152 mm y aumentan a 203 mm a partir del nivel VIII, y encuentran potencia de fuego adicional con la inclusión de torpedos a partir del nivel III.


Junto con la adición de estos cruceros llega un nuevo pase de evento de equipo de la Commonwealth. Con dos líneas de progresión de 20 niveles para explorar, los jugadores pueden desbloquear una gran cantidad de recompensas. Se incluye al histórico comandante Harold Farncomb, que viene equipado con seis puntos de habilidad, camuflajes, contenedores y fichas para canjear en la armería. Este Pase de Evento sustituye las misiones diarias por misiones semanales, lo que agiliza la progresión en comparación con los pases anteriores.


Mejoras en los submarinos



La actualización de marzo de World of Warships se completa con una serie de nuevas características y mejoras para los submarinos. Se incluyen ajustes en los torpedos, para permitir un daño basado en la distancia, un mejor reconocimiento de la proximidad de otros submarinos y una mayor visibilidad del terreno bajo el agua.


Los portaaviones americanos Independence, Yorktown y Essex también salen del Acceso Anticipado como parte de la actualización 13.2. Además, a partir del 13 de marzo llega al juego una nueva temporada de Batallas Clasificatorias, que enfrentará a barcos de nivel VIII y superiores en dos equipos de seis; y a partir del 15 de marzo comenzarán cuatro nuevas Peleas.


Puedes encontrar las notas completas del parche en el sitio web oficial de World of Warships.

Comments


bottom of page