top of page

La cantante juvenil del momento Anabella Queen estrena 11:11

Para este año Anabella promete mucha más música para sus fans ya que estará lanzando mensualmente en todas sus plataformas digitales los temas del nuevo álbum “Once”.



La cantante juvenil del momento, Anabella Queen (@anabella), estrena su tema 11:11, el primer single que se desprende de su nuevo álbum Once, la producción estuvo a cargo del reconocido KZO Beat, fue estrenado en su canal oficial de Youtube el pasado 11 de abril. El single nos deja un mensaje positivo donde se trata siempre de dejar huellas, como nos tiene acostumbrado Anabella en sus canciones.



El video de 11:11 fue grabado en la ciudad de New York, EEUU, siendo sus padres junto a Anabella los protagonistas de la historia bajo la dirección del talentoso Alex Galán.



“Una anécdota de este video es que cuando fuimos a grabar fue el primer domingo de primavera había un sol resplandeciente por lo que se pudo tener muy bonitas tomas… fue muy emocionante para mí ver la Estatua de la Libertad, lo disfruté mucho… lo volvería a hacer”, comentó Anabella.



Cabe recordar, que culminando el 2022 la joven cantante se impuso con una serie de conciertos en su país natal, Venezuela, finalizando con la gira “Pequeña Gigante” en el majestuoso Teatro Teresa Carreño en Caracas, donde se consolidó como una súper estrella con sus fans. Se posicionó en el número uno en la cartelera Monitor Latino con los temas “Baila” y en el mes de marzo de 2023 con “Se pegó”, temas que en la actualidad siguen sonando al igual que “ZigZag” tema junto a la agrupación mexicana Picus, que se consolida en el top 3 de la cartelera General y Pop de Monitor Latino.


Recientemente participó en el video que realizó Nacho llamado “Nacho-Mania” en Maracaibo, Estado Zulia.

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page