top of page

La cinta “El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” ya se encuentra disponible en HBO Max

En esta película de la exitosa saga El Conjuro, cuenta la historia de un asesino que argumenta legalmente en un juicio que fue poseído por el demonio.



La saga de terror basada en las historias de Ed y Lorraine Warren, EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ HACERLO ya puede verse a través de HBO Max., tras el éxito que obtuvo en taquilla.


EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ HACERLO presenta la más escalofriante historia de terror que conmocionó a la famosa pareja de investigadores paranormales. El relato cuenta la historia de Arne Johnson, el primer sospechoso en Estados Unidos en alegar posesión demoniaca en su defensa legal por un asesinato que asegura cometió después de haber sido poseído por un demonio.


Escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick (La Huérfana) y dirigida por Michael Chaves (La Maldición de la llorona), EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ HACERLO protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, es la tercera entrega de la saga The Conjuring, cuya primera película se estrenó en 2013 y ha sido distribuida por Warner Bros. Pictures.



HBO Max tendrá películas de Warner Bros., sin costo adicional tan sólo 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine como el musical de Lin-Manuel Miranda EN EL BARRIO, SPACE JAM: UNA NUEVA ERA, protagonizada por LeBron James; EL ESCUADRÓN SUICIDA, con Margot Robbie, John Cena y dirigida por James Gunn; DUNE, protagonizada por Timothée Chalamat y Zendaya, y dirigida por Denis Villeneuve; entre muchas otras películas. También, estarán disponibles películas recientes como TOM Y JERRY, MORTAL KOMBAT, la premiada JUDAS Y EL MESÍAS NEGRO y GODZILLA VS. KONG, estarán disponible en HBO Max en 2021.


Desde ahora y hasta el 31 de julio de 2021, la suscripción a la plataforma de HBO Max a través de HBOMax.com tiene un 50% de descuento para siempre, mientras se mantenga el plan mensual. Oferta sujeta a términos y condiciones.


bottom of page