La competencia continúa en “American Ninja Warrior” con el especial usa v/s resto del mundo

El miércoles 27 de abril, a las 18:15 horas, llega a SPACE el capítulo diecisiete del programa de obstáculos.





Todavía queda emoción, adrenalina y energía por vivir en American Ninja Warrior. La competencia se activa con una velada especial donde los mejores guerreros del mundo deberán luchar en equipos para dejar en alto el nombre del lugar que los vio nacer. Estados Unidos, Europa y Australia se unen en un recorrido de infarto, con obstáculos difíciles de superar, en un tiempo límite para cada atleta. El miércoles 27 de abril, a las 18:15 horas, llega a SPACE el especial USA v/s Resto del Mundo.


Los mejores atletas de American Ninja Warrior se unen para saber quién irá más rápido y más lejos en el recorrido de las finales de Las Vegas con obstáculos como el Extension Ladder, donde los atletas deben escalar un soporte en altura con la ayuda de una barra; el Giant Walk The Plank, que exige una gran destreza para escalar y avanzar por una gran plataforma; y el Snap Back, donde los atletas deben superar el circuito con la fuerza de brazos y manos.


American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los miércoles en SPACE.


SPACE presenta el episodio diecisiete de American Ninja Warrior, el miércoles 27 de abril, a las 18:15 horas.