La corrupción policial atrapa en “Line of Duty”

Cuando policías persiguen a policías se debe a que una de las dos partes ha roto las reglas naturales de su funcionamiento. Cada sábado de marzo, un nuevo episodio desde las 23:00 horas, por TNT Series.



En marzo continúan los episodios de Line of Duty en TNT Series, con un thriller que recrea la relación del gato y el ratón, pero ambientada en la unidad ficcional de policía AC-12 de anticorrupción. Todos los sábados de marzo, a partir de las a las 23:00 horas.


El detective Tony Gates puede ser demasiado perfecto para un ojo desconfiado. Además de oficial ejemplar y hombre de familia, registra una serie de resultados extraordinarios en sus evaluaciones. Pero esto parece ser demasiado bueno para Ted Hasting, el comisario a cargo de la unidad de anticorrupción de la policía, y está dispuesto a aclarar sus sospechas con la ayuda de sus agentes investigadores.


Tras convertirse en objetivo de investigación, la aparente vida perfecta de Gates se pone en peligro, pero cada vez que parece estar contra las cuerdas sorprende con su habilidad para sacarse de encima la atosigante marca que hay sobre sus hombros. Pero su intachable figura ya comienza a sumar más problemas, porque además de ser apuntado con un dedo acusador, su vida familiar se ha vuelto cada vez más complicada y toda la estabilidad de la que gozaba ha comenzado a tambalearse a la espera del último empujón o de una fuerza inesperada que le ayude a dar vuelta el tablero. Una agonía de la que pocos pueden escapar.


Line of Duty es protagonizada por Martin Compston (Steve Arnott), Vicky McClure (Kate Fleming), Adrian Dunbar (Ted Hastings), Lennie James (Tony Gates), Craig Parkinson (Matthew “Dot” Cottan) y Neil Morrisey (Nigel Morton).


TNT Series presenta episodios de Line of Duty, cada sábado de marzo, a las 23:00 horas.