top of page

La Demo de Daymare 1994: Sandcastlepara consolas Xbox se lanzará durante el ID@Xbox Demo Fest

La demo de Daymare 1994: Sandcastle estará disponible para descargar y jugar en consolas Xbox desde el martes 11 de julio hasta el lunes 17 de julio de 2023.



Leonardo Interactive se alegra de anunciar el lanzamiento de la muy esperada demostración de Daymare 1994: Sandcastle (Steam) para Xbox durante el evento ID@Xbox Demo Fest.

La demo ofrecerá a los jugadores una emocionante oportunidad de experimentar el intenso e inmersivo mundo de terror que nos espera en el juego completo. Como parte del evento ID@Xbox Demo Fest, la demo de Daymare 1994: Sandcastle estará disponible para descargar y jugar en consolas Xbox desde el martes 11 de julio hasta el lunes 17 de julio de 2023. Esta demo de tiempo limitado presenta una nueva entrega del juego, permitiendo a los jugadores ponerse en la piel de Dalila Reyes y desentrañar los misterios de una zona aislada plagada de criaturas de pesadilla y enigmáticos rompecabezas.



"Estamos encantados de ofrecer a los jugadores de Xbox la oportunidad de sumergirse en el mundo de Daymare 1994: Sandcastle", dijo Leonardo Caltagirone, fundador de Leonardo Interactive. "El evento de demostración Xbox Summer Game Fest ofrece una plataforma ideal para interactuar con la comunidad y obtener valiosos comentarios, que nos ayudarán a perfeccionar la experiencia final del juego."

Daymare 1994: Sandcastle presenta una narrativa envolvente inspirada en los clásicos survival horror, con una ambientación atmosférica, puzles desafiantes y encuentros sobrecogedores. El trabajo del desarrollador Invader Studios ha recibido múltiples elogios y alabanzas desde antes del lanzamiento, con numerosos artículos y entrevistas en prensa, videos de gameplay y streamings de fans.

Mantente actualizado y descubre los secretos de Daymare: 1994 Sandcastle siguiendo las noticias de Leonardo Interactive en Facebook, Instagram y Twitter.

Comments


bottom of page