top of page

La edición para consolas de Humankind ya está disponible

¡La espera ha terminado! Humankind ha llegado oficialmente a consolas.



Prepárate para reconstruir la historia de la humanidad desde la comodidad de tu sofá. HUMANKIND™, el aclamado juego de estrategia histórica por turnos ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

El costo de la edición para consolas es de $49,99 USD e incluye el juego base, así como los dos primeros DLC: “Cultures of Africa” y “Cultures of Latin America”. Los jugadores podrán combinar hasta 72 culturas diferentes mientras dirigen a su pueblo desde el Neolítico hasta la Edad Contemporánea.

Los desarrolladores están muy contentos de llevar el juego a un público más amplio con sus socios de Aspyr, que han desarrollado la versión para consolas en estrecha colaboración con sus diseñadores.

Esperamos que a los usuarios de consolas les encante tener la oportunidad de responder a la vieja pregunta: ¿Hasta dónde llevarás a la humanidad en HUMANKIND™?


Ve cómo se hizo la edición de consolas

¿Cómo se crea una versión para consola de un juego 4x? Para acompañarte en este viaje, les compartimos este breve documental que han preparado sobre el porqué y el cómo de la colaboración con el estudio Asypr para crear una edición para consolas de HUMANKIND:



Juega ahora en Xbox Game Pass o cómpralo en la tiendas de Xbox o PlayStation.

La Heritage Edition física estará disponible en PlayStation 5 el 10 de octubre.

Comments


bottom of page