La emoción de “All Elite Wrestling” ahora en vivo en Space

A partir de este miércoles 8 de septiembre, a las 21.00 horas, cada velada de AEW ya no tendrá esperas y será emitida en simultáneo a su emisión en Estados Unidos.



La energía y el desenlace de cada lucha que emana desde el cuadrilátero de All Elite Wrestling ya no tendrá esperas ni spoilers, porque a partir de este miércoles 8 de septiembre, cada jornada será transmitida en vivo por SPACE, a partir de las 21.00 horas. Veladas imperdibles, con luchadores profesionales de gran calibre y adrenalina que fluye con cada golpe, cada acrobacia y cada demostración de fuerza.



La nueva presentación de AEW, con acción desde Cincinnati, promete grandes derroches de energía con el choque entre el dueño de casa Jon Moxley y Minoru Suzuki, cuyo último enfrentamiento terminó en favor del primero. Tras enfrentar a otros miembros de Nightmare Family como Cody Rhodes, Lee Johnson y Brock Anderson, Malakai Black se mide ahora con Dustin Rhodes.


Además, la velada propone el estreno absoluto de Ruby Soho, la ganadora de Casino Battle Royale que se ganó un puesto como aspirante al título femenino, ante Jamie Hayter. Para finalizar, CM Punk hablará sobre su histórico regreso al ring


La cuadragésima tercera fecha de All Elite Wrestling llega a SPACE, en vivo, este miércoles 8 de septiembre, a las 21.00 horas.


#AEWSpace