top of page

La energía vertiginosa de la capital en “Velocidad”, el nuevo sencillo y videoclip de Vramiel

Como adelanto de su álbum debut, el artista de pop/rock Vramiel presenta “Velocidad”, una canción dedicada al ritmo estimulante de Santiago y a la locura de las grandes ciudades.



Vramiel es el proyecto solista de Maximiliano, un joven talquino radicado en Santiago de Chile, que a través de la música ha encontrado la manera de exponer los ideales que componen su mundo interior.


Tras haber presentado “Corazón de Fuego” y "El Cuarto Elemento", el artista estrena “Velocidad”, el último adelanto de su álbum debut donde habitan temáticas como el amor, la libertad y los sentires de la comunidad LGBTIQ+.



En “Velocidad”, Vramiel describe su relación con el caos y la vorágine constante de vivir en una ciudad que no se detiene. Una invitación a abandonar la resistencia y a entregarse a la locura, que no es otra cosa que el deseo queriendo aparecer.


“Velocidad es una forma de referirme a mi ansiedad, una energía que nos incomoda y atormenta porque nos habla de nuestros miedos más profundos, pero que en realidad es solo un grito desesperado del cuerpo pidiendo acción”, cuenta el artista sobre la letra de su nuevo sencillo.



A lo largo de los tres minutos de duración, “Velocidad” se mueve entre el pop y el rock como sonoridad principal y con la guitarra eléctrica como instrumento protagonista. Una apuesta producida por Enzo Nitor y Matías Acevedo de Herz Colectivo Sónico y masterizada por Paolo Riffo, del mismo colectivo.


Para retratar de mejor manera el concepto, la canción cuenta con un videoclip realizado por Jota Jiménez y José Manuel Bulnes; que ya se encuentra disponible en Youtube y dónde muestra la rapidez y la sobreestimulación de Santiago. Desde el lado estético, el arte del sencillo y las fotos promocionales estuvieron a cargo de Nadia Belén García y el maquillaje por Naya Ruz.



Hoy Vramiel se encuentra en un punto de despegue de su carrera, con el objetivo de consolidarse como joven promesa de la escena del pop actual, con el estreno de su álbum debut programado para el invierno del 2023.

Sigue a Vramiel en Spotify e Instagram para no perderte sus novedades.

Commentaires


bottom of page