La expansión Monte Nieve Eterna de Black Desert Online ya está disponible

La nueva clase Drakania también se encuentra disponible desde hoy.



Pearl Abyss ha anunciado hoy que Black Desert Online ha lanzado oficialmente su nueva expansión Monte Nieve Eterna, junto con una nueva clase, Drakania.


La tan esperada expansión es una nueva región cubierta de fuertes nevadas, con una impresionante vista de la montaña invernal. A lo largo de su viaje, los jugadores conocerán a nuevos aliados y rivales, explorarán nuevas zonas de caza y se embarcarán en una serie de actividades, como nuevos combates contra jefes, pesca en el hielo y mucho más.


Junto con el lanzamiento de la expansión, la nueva clase Drakania, estará disponible para todos los jugadores de Black Desert. Drakania es una clase femenina descendiente de un legendario dragón y que maneja una espada llamada “Slayer”. Drakania dará a conocer aún más de la historia de Black Desert, a la vez que da a los jugadores la opción de empezar la nueva región utilizando la nueva clase desde el nivel 1.



Con el lanzamiento de la expansión Monte Nieve Eterna, los jugadores existentes podrán descargar el nuevo contenido como una actualización gratuita, y los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de jugar al juego a través de la edición complementaria, Traveler Edition.

La Traveler Edition es una nueva oferta que Black Desert Online otorga a los jugadores acceso al juego, junto con la expansión Monte Nieve Eterna, a través de las páginas web oficiales y de Steam. Esta oferta comienza hoy y continuará hasta el 13 de abril.


Además, Black Desert Online ha introducido una nueva temporada junto con el lanzamiento de la nueva clase Drakania. Con la nueva temporada, será una gran oportunidad para que los jugadores hagan crecer su personaje y adquieran varias recompensas de temporada completando misiones especiales de temporada. Para más detalles sobre esta nueva expansión, visita los sitios oficiales de Black Desert Online NA y Black Desert Online SA.