top of page

La expansión "Together We Rule" de Humankind ya está disponible

La primera expansión de HUMANKIND™ aporta nuevas características a la diplomacia del juego y al espionaje, y trae seis nuevas culturas de afinidad diplomática. Viene acompañada de la actualización gratuita Metternich, que añade mecánicas de sigilo y renueva los pueblos independientes.



Sun Tzu escribió en El arte de la guerra, su tratado del siglo V a. C., que "el Supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar", un consejo que sigue siendo válido después de varios milenios.


También es la perfecta encapsulación de nuestros objetivos de diplomacia en HUMANKIND™, nuestro juego de estrategia histórica por turnos. Queremos dar a los jugadores muchas opciones más allá de la guerra para ganar Fama y conseguir la victoria. Por ello, hoy nos emociona anunciar el lanzamiento de nuestra primera expansión Together We Rule y de la actualización gratuita "Metternich" que la acompaña, centrada en la diplomacia y el espionaje.


Expansión Together We Rule Observa el mundo bajo una nueva luz y gestiona los conflictos de diferente manera con las nuevas características de juego centradas en la diplomacia y el espionaje:

  • Congreso de la Humanidad - Participa en un foro entre imperios con el Congreso de la Humanidad. El congreso permitirá a los jugadores votar y decidir sobre las doctrinas globales y arbitrar juntos los conflictos internacionales.

  • Embajada - Utiliza esta nueva característica para firmar acuerdos que beneficien a ambos imperios, como acuerdos conjuntos de formación o investigación. O utiliza tu moneda de Ventaja para obligar a un imperio a realizar acciones específicas en tu beneficio, como reducir el apoyo a la guerra o imponer exigencias.

  • Agentes - Utiliza esta nueva familia de unidades para reunir Ventaja. También te permitirán infiltrarte, sabotear y desinformar a otros imperios.

  • Afinidad diplomática + 6 nuevas culturas - La nueva Afinidad Diplomática permite que las culturas tengan un papel más activo en la diplomacia mundial.

    • Su Habilidad Activa les permite desmilitarizar un territorio durante 10 turnos, mientras que su Habilidad Pasiva permite que todas sus unidades, más allá de los agentes, colecten Ventaja.

    • Las 6 nuevas culturas son los sumerios, los chinos Han, los búlgaros, los suizos, los escoceses y los singapurenses.


  • 6 nuevas maravillas, nuevos eventos narrativos, nueva música – El Valle de los Monumentos, Pamukkale, las Colinas de Chocolate, Eldgjá, el Palacio de Versalles y la sede del Congreso de la Humanidad.



Actualización gratuita "Metternich"


Sea que optes por la expansión o no, esperamos que disfrutes nuestra gran actualización gratuita. Su nombre es “Metternich” y añade nuevas mecánicas de sigilo, renueva los pueblos independientes, permite el refuerzo de batallas por parte de terceros y añade nuevas opciones y mejoras en la interfaz de usuario. Together We Rule está disponible por 19,99 dólares en Steam, Epic Games Store y Xbox Game Pass para PC. ¡Adquiérela entre hoy y el 16 de noviembre para obtener un 10% de descuento de early adopter!

bottom of page