La fama y la música llegan a Netflix con la serie Fanático

Lorenzo Ferro, Dollar Selmouni, Carlota Urdiales, Eva Almeida y Fernando Valdivielso son los protagonistas de Fanático que llega a Netflix el 29 de julio.



Netflix ha presentado hoy el tráiler de la nueva serie Fanático, dirigida por Roger Gual (7 años, Las chicas del cable, El desorden que dejas) que tendrá lugar el próximo 29 de julio.


El reparto de la serie está encabezado por el actor, cantante y compositor Lorenzo Ferro (El Ángel, Narcos: México), que interpreta a Salva y Lázaro, las dos versiones de Quimera, junto al músico Dollar Selmouni como Pompa, la actriz y cantante Carlota Urdiales (Pelotas) en el personaje de Mia, Eva Almeida (El retorno) interpretando a Clara y Fernando Valdivielso (Hasta el cielo, No matarás) como Héctor.



En palabras del director Roger Gual “Para mi Fanático es una serie que habla de la necesidad que tenemos los seres humanos de ser recordados, de la sensación que hay que “ser alguien” y de la obsesión actual por el reconocimiento y por la cultura del “like”. En una sociedad en la que todo el mundo quiere ser famoso la pregunta es: ¿Serías capaz de cualquier cosa por la fama? La fama tiene un precio y en Fanático lo vamos a ver. Como decía Einstein “La fama para los hombres es como el cabello: crece después de la muerte, cuando no les sirve de mucho”.



La nueva producción que cuenta con Dani del Águila (Madres. Amor y vida), Federico Maniá Sibona y Yago de Torres (Adagio, Ayer florecía) como guionistas y creadores y con Alizz como compositor y productor de las canciones ¿Qué hice?, Diablos y Rebelión, junto con Lorenzo Ferro.


Sinopsis


El mayor ídolo musical de España se quita la vida frente a sus fans en el primer concierto de una gira mundial. Lazaro, un joven repartidor de comida y fan incondicional, ve una oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio fanático. Adopta su imagen, su música, su vida y sus fans. Bajo la presión de una industria musical que ve la oportunidad de no perder todo lo alcanzado con la estrella, Lazaro convierte todos los aspectos de su vida en un espectáculo. Incluso si eso supone renunciar a una vida de verdad.