La fantasía y las aventuras se apoderan de las tardes en Warner Channel

Nunca es malo creer en un mundo fantástico o ser parte de este. Warner Channel presenta una tarde junto a esas historias de otras dimensiones el sábado 7 de noviembre, a partir de las 12.30 horas.



Hay quienes quisieran ser un rey en busca de un trono perdido en tierras míticas. También existen preferencias por la magia y los hechizos. O incluso los mundos paralelos pueden tener más creyentes que escépticos. Para todos los fanáticos de esas historias, Warner Channel tiene para noviembre esas películas que mezclan acción con aventuras fantásticas y que son capaces de viajar a mundos repletos de hobbits, brujas y seres que tiene su propia agenda de intereses. Una cita imperdible con el Especial Tarde de Aventuras, el sábado 7 de noviembre, a partir de las 12.30 horas.

El especial arranca con El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, a partir de las 12.30 horas. Segunda entrega de la multipremiada saga dirigida por Peter Jackson, basada en la famosa obra de J.R.R. Tolkien. Tras la muerte de Boromir, los hobbits Frodo y Sam toman el camino de Mordor para destruir el Anillo Unico, guiados por Gollum, una criatura no muy confiable. Mientras tanto, Aragorn, Gimli y Legolas procuran rescatar a Merry y Pippin, secuestrados por los orcos Uruk-hai. En el bosque de Fangorn ellos se reencuentran con el viejo amigo Gandalf. Defender la fortaleza de los Hombres será el gran objetivo: el futuro se definirá en la batalla del Abismo de Helm. La trilogía de Jackson ha conseguido el mayor número de premios Oscar de la historia: 17 estatuillas entre los tres filmes.

De inmediato, es el turno de Espejito Espejito, a las 15.50 horas. En esta nueva adaptación del cuento clásico infantil, la reina malvada tomó el control del reino y Blancanieves es una princesa en el exilio. Con la ayuda y el entrenamiento de los siete enanitos, Blancanieves podrá reclamar sus derechos al trono y conquistar al Príncipe con el que pretende casarse su temible madrastra.

Luego llega Jack, El Cazagigantes, a las 18.00 horas. El tío de Jack le encomienda ir al pueblo a vender un caballo. Allí, Jack salva a la princesa Isabelle, quien está siendo acosada por unos matones. Jack vuelve a casa sin el caballo, pero con unas habichuelas que le dio un monje y que, supuestamente, tienen propiedades mágicas. Esa noche, Isabelle se aparece en la casa de Jack, ya que no quiere casarse con el ambicioso Roderick. La lluvia hace que las habichuelas se conviertan en una planta gigante que se lleva a Isabelle al cielo, donde viven gigantes, y Jack deberá subir a rescatarla.

El especial cierra, a las 20.00 horas, con La Brújula Dorada. Basada en el primer volumen de la multipremiada y exitosa trilogía de Philip Pullman, His Dark Materials, retrata una fantasía épica desarrollada en un mundo paralelo, donde la ciencia y la magia se relacionan. Lyra Belacqua, una chica de doce años (Dakota Blue Richards) se dispone a rescatar a su mejor amigo, y termina en un extraordinario viaje para salvar no sólo a su propio mundo, sino al nuestro e incluso otros más. La ganadora del premio de la Academia, Nicole Kidman actúa junto a Daniel Craig en este triunfo de la imaginación. Llena de fascinación, profundidad y maravillas, la saga de Pullman presenta la eterna lucha entre el bien y el mal y el poder de una joven niña para cerrar una grieta en el tejido del universo.

El Especial Tarde de Aventuras llega el sábado 7 de noviembre, a partir de las 12.30 horas, por Warner Channel.


#Teacompañamosencasa

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Noviembre 2020

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

CO MUSIC

 

Más sorpresas sobre este canal muy pronto.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

2020 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram