top of page

La fantasía se apodera de TNT con Megafilm

Cada domingo de octubre, TNT propone una noche llena de aventuras con historias tan sorprendentes como increíbles.



Hay historias que parecen tan reales que es imposible no tener cercanía o querer ser parte de ellas. Desde relatos de extraterrestres a míticos cuentos medievales que traspasan generaciones. O desde increíbles superhéroes hasta aventuras de animación llenas de ingenio que juegan con esos tintes de humor y de acción que generan la aparición de millones de fanáticos en el mundo. Todo esto y más llega con la propuesta de TNT Megafilm para octubre, cada domingo a partir de las 22.00 horas.


El ciclo inicia el domingo 2 de octubre, a las 22.00 horas, con Venom. Eddie Brock es un periodista que atraviesa por un mal momento en su vida, tanto a nivel personal como profesional. Sin embargo, su estilo mordaz y agresivo lo llevan a descubrir los temibles experimentos que realizan en una de las corporaciones más grandes del país. Como consecuencia de sus investigaciones, Eddie crea un lazo con una criatura alienígena y juntos deciden proteger la Tierra.


¡Shazam!, llega el domingo 9 de octubre, a las 22.00 horas. El mayor sueño de todo niño y no tan niño es tener superpoderes. El universo cinematográfico de DC nos presenta a Billy Batson, un joven huérfano que, gracias a un misterioso hechicero, se convierte en superhéroe al decir "¡Shazam!" En un cuerpo adulto y con corazón de niño, Billy deberá aprender a usar sus nuevos poderes para combatir las fuerzas del mal.


El domingo 16 de octubre, a las 22.00 horas, es el turno de El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada. Guy Ritchie dirige esta versión del clásico mito de Excalibur que sigue el ascenso de Arthur al trono. Criado en las calles y sin idea de su origen, Arthur debe confrontar su legado luego de obtener la legendaria espada... lo quiera o no.


Es tiempo de vacaciones y el conde Drácula y sus acompañantes se embarcan en un crucero para monstruos amantes del mar. Lo que no sospechan es que el barco en el que viajan será tomado por la familia Van Helsing, que odia los monstruos. Hotel Transylvania 3: Summer Vacation asoma el domingo 23 de octubre, a las 22.00 horas.


El cierre está a cargo de Pokémon: Detective Pikachu, el domingo 30 de octubre, desde las 22.00 horas. Esta divertida entrega del universo Pokémon nos presenta a un adorable y divertido Pikachu, que tiene la extraordinaria capacidad de comunicarse con el hijo de su desaparecido compañero de policía. Juntos se disponen a encontrarlo, pero terminan enredados en una conspiración que amenaza la pacífica coexistencia humano-Pokémon.


TNT Megafilm activa la imaginación para sus películas de octubre.


bottom of page