top of page

La fecha de salida de Shin Megami Tensei V: Vengeance se adelantó al 14 de junio

Shin Megami Tensei V: Vengeance permite a los jugadores disfrutar la historia de Shin Megami Tensei V en su totalidad y con una ruta argumental totalmente nueva.



ATLUS anunció que la fecha de salida de su próximo RPG, Shin Megami Tensei V: Vengeance, ha sido adelantada al 14 de junio de 2024. Ahora los jugadores podrán explorar el Da’at una semana antes en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam.


El último título en la serie, Shin Megami Tensei V: Vengeance permite a los jugadores disfrutar la historia de Shin Megami Tensei V en su totalidad y con una ruta argumental totalmente nueva. El juego está completamente evolucionado con visuales impactantes para consolas modernas, así como con nuevas áreas, demonios y música al servicio de un sistema de batalla mejorado, para proveer un RPG más fluido y rico situado en medio de una guerra entre demonios y ángeles. 


Quienes ya estén esperando a jugar la versión definitiva del aclamado juego, ya pueden hacer su reserva en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam (las reservas digitales para Nintendo Switch llegarán más adelante). Para quienes ya reservaron el juego, no se necesita hacer más; el juego estará disponible el 14 de junio. Para más información de Shin Megami Tensei V: Vengeance visita el sitio web oficial.  

Comments


bottom of page