top of page

La Federación Saudí de Esports revela Gamers8 Club Awards, para revolucionar el mundo de los esports

Gamers8 Club Awards es un nuevo formato de recompensas para romper las limitaciones, incentivar la inversión y preparar el camino hacia una colaboración sin precedentes en todo el ecosistema de los esports.



Gamers8, el festival de esports y gaming más grande del mundo, anunció hoy que la edición de este año verá el lanzamiento de Gamers8 Club Awards. Un nuevo e innovador formato de recompensas que utiliza un sistema basado en puntos para premiar a los clubes de esports que participan en múltiples torneos, Gamers 8 Club Awards desbloqueará recompensas adicionales dependiendo del éxito de los clubes durante las ocho semanas que dura el festival.


Como parte de la misión continua del Reino de Arabia Saudita de invertir en el vasto sector de los esports, Gamers8 Club Awards impulsará el esfuerzo del Reino para expandir la gama de oportunidades dentro de los esports para todos. Rompiendo limitaciones e incentivando la inversión, este formato innovador preparará el camino para una colaboración sin precedentes entre clubes, equipos, organizadores y editores.


El Príncipe Faisal bin Bandar bin Sultan, Secretario de la Federación Saudí de Esports, dijo: “Este último anuncio ilustra nuestro compromiso de aprovechar todo el potencial de los esports y de brindar oportunidades de desarrollo para todos a medida que se desarrolla la evolución de la industria.



“A medida que los campeones mundiales de élite de esports regresan a Gamers8 para luchar por la gloria y la supremacía mundial, saben que este nuevo concepto elevará la competencia, ampliará los horizontes de los jugadores y abrirá un nuevo mundo de posibilidades en los próximos años. Estamos increíblemente emocionados de finalmente compartir esta emocionante noticia y esperamos probar este formato innovador en el verano.”


Para ser elegible para Gamers8 Club Awards, las organizaciones que compiten en el Gamers8 de este año deben participar en al menos dos eventos. Aunque algunos clubes no participarán en múltiples torneos, el formato brindará a todos los clubes de esports del mundo un vistazo al futuro, mostrando que ahora es el momento de comenzar a prepararse para una nueva era en la que los equipos pueden obtener recompensas como nunca antes.


“Gamers8 Club Awards es una increíble oportunidad para que los clubes observen los torneos desde una perspectiva holística en lugar de una perspectiva individual de equipo y para que desempeñen un papel influyente en el desarrollo de sus clubes y del sector global de los esports”, agregó el Príncipe Faisal. “No hay mejor escenario que el festival de esports y gaming más grande del mundo para lanzar un formato de este tipo y no podemos esperar a julio cuando comience toda la acción”.



Gamers8 regresa el 6 de julio de 2023 bajo el tema “Gamers8: The Land of Heroes” con un premio acumulado de más de $45 millones de dólares. Los detalles completos de todos los títulos que tendrán lugar se anunciarán más adelante.


La ceremonia de entrega de premios de Club Awards se llevará a cabo al final de la temporada de ocho semanas de Gamers8 en el Next World Forum, un foro de gaming que reunirá a líderes del sector y expertos de todo el mundo. Disponible en transmisión en transmisión en vivo en los canales de Twitch y YouTube de Gamers8 y Next World Forum, la ceremonia presentará a los mejores equipos ganadores y premios adicionales para categorías individuales y basadas en equipos.


Los fanáticos pueden seguir el desempeño de su club favorito en los canales de Gamers8, así como en las transmisiones semanales del torneo, donde los espectadores recibirán información actualizada sobre todas las competencias durante el festival.


Más detalles de Gamers8, incluyendo la venta de entradas, están disponibles en el sitio web del festival.


Comentários


bottom of page