top of page

La fiesta invernal de Destiny 2 vuelve con la Aurora

¿Riven se ha portado bien este año?



Vuelve a Destiny 2 la Aurora y los guardianes comienzan a reunirse alrededor del horno festivo, comparten villancicos cósmicos y reparten alegría con los regalos que confeccionan. A partir de hoy y hasta el 2 de enero, todos los jugadores de Destiny 2 podrán derrotar enemigos y reunir ingredientes para hornearlos y regalar a sus aliados a cambio de recompensas.



La tarjeta del evento está disponible para todos e incluye desafíos que otorgan Espíritu de la Aurora. Al mejorar la tarjeta del evento, se obtienen pases de eventos que se pueden usar para desbloquear recompensas como una carcasa excepcional, un gesto de leyenda, efecto de teletransporte y proyección de espectro. Al regalar confecciones a los aliados, se obtiene Espíritu de la Aurora, que puede usarse para obtener recompensas nuevas y renovadas, como enfoque de armas.



Otra de las grandes recompensas disponibles para quienes participen de la fiesta invernal es la nueva guja de leyenda Ala de Albedo. Además, para estar a la altura del evento y no perder el estilo, el Eververso nos ofrece diseños de armadura nuevos. Quienes completen el desafío del evento Pastelería nivel amateur antes del 2 de enero a las 9:59 a. m. (Hora del Pacífico) podrán comprar el gorro de la Aurora con un pompón removible disponible en Recompensas de Bungie


Para esta Temporada de los Deseos, los guardianes podrán usar el Buscador de escuadras para reunir fácilmente a un equipo y completar mazmorras, incursiones, actividades de temporada y más. El Buscador de escuadras está disponible en su versión beta de manera permanente para todos los jugadores de Destiny 2. Bungie seguirá trabajando para mejorarlo cada vez más y que ningún guardián pelee solo.



Este 2024, nos esperan muchas más novedades. A fines de enero, Destiny 2 lanzará aventuras semanales nuevas llamadas Deseos de Riven junto con Momentos de Triunfo en donde los jugadores podrán festejar sus logros durante el año de Eclipse. En marzo, volverá la competencia entre clases, Juegos de los guardianes, con un enfoque renovado. En abril, Bungie lanzará una actualización de contenido de dos meses llamada Destiny 2: Hacia la Luz, que nos preparará para nuestro viaje al Viajero y el enfrentamiento final contra el Testigo en Destiny 2: La Forma Final disponible a partir del 4 de junio de 2024.



Comments


bottom of page