top of page

La final de la Euro 2020 llegó a más de 200 mil hogares por TNT SPORTS

El choque que coronó a Italia como monarca de Europa y que fue transmitido por la señal deportiva de WarnerMedia Chile, generó gran audiencia marcando un peak de 12,10 puntos y 90,9% de Share entre canales deportivos de cable. Cifras que se han mantenido en el canal en las últimas semanas, con la transmisión de la Euro, la Copa América y la Copa Chile.



El cierre de los dos principales torneos de selecciones continentales de Europa y América, que fueron transmitidos por TNT SPORTS, lograron una histórica audiencia para el canal deportivo de WarnerMedia Chile. Números que llegan como parte de un alza sostenida en la señal, que ha congregado a fanáticos del fútbol mundial y nacional con la Euro 2020, la Copa América y la Copa Chile, además de otros deportes.


La esperada final entre las selecciones de Inglaterra e Italia, donde la “Azzurra” se coronó campeón a través de la tanda de penaltis, llegó a alrededor de 209.317 hogares con cable en el país. El emocionante encuentro logró un peak de 12,10 puntos y un Share de 90,9%, superando al resto de las señales deportivas. Una audiencia que se mantuvo posteriormente, en los duelos de Copa Chile de Ñublense y Everton, además de Colo-Colo y Palestino, que lograron 8,25 y 9,56 puntos respectivamente.


En el caso de la Copa América, con la electrizante definición que animó Argentina y Brasil, el triunfo por la mínima de la “Albiceleste” y primer título con la Selección del astro Lionel Messi, alcanzó 5,62 puntos, llegando a aproximadamente 97.220 hogares con cable, promediando un Share de 76,2%.


Emociones y competencia a través de las pantallas de TNT SPORTS que hoy comenzará la transmisión del Pre-Clasificatorio al Mundial FIBA 2023, donde La Roja del Basket se jugará sus opciones para continuar en carrera para el sueño mundialero y prepararse para los próximos Panamericanos de Santiago 2023.


Programación Cuadrangular de Basquetbol - Pre Clasificatorio Mundial FIBA 2023


Miércoles 14 de julio de 2021

  • 18:45 hrs. – Bolivia vs. Nicaragua (Estadio TNT SPORTS)

  • 22:15 hrs. – Paraguay vs. Chile (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2, TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS)

Jueves 15 de julio de 2021

  • 18:45 hrs. – Paraguay vs. Bolivia (Estadio TNT SPORTS)

  • 22:15 hrs. – Chile vs. Nicaragua (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2, TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS)

bottom of page