top of page

La franquicia de Actividad Paranormal regresa con una cinta basada en la película original

Según reportó el diario The Hollywood Reporter, La saga tiene estimado volver en marzo de 2022, con la icónica historia de la pareja que siente en su hogar la presencia una figura demoniaca que los perturba.



No sorprende en demasía que Blumhouse esté realizando en este momento todos los preparativos necesarios para poder llevar a la nuevamente pantalla la historia de la película original de 2009. La cinta de Actividad Paranormal fue un éxito del cine independiente por donde se le mire, sobre todo si consideramos el aspecto económico, porque la producción original costo apenas 15 mil dólares y recaudo la nada despreciable cifra de 193 millones de dólares.


El éxito de Actividad Paranormal dio paso a toda una franquicia de películas dando paso a cinco filmes. El creador de la franquicia, Oren Peli, estará al mando de la nueva cinta como director en colaboración con Will Eubank.



Por el momento, se desconoce el argumento del filme, aunque es muy probable que incluyan parte importante del argumento original. La trama central del filme original cuenta la historia de Katie (Katie Featherston) y Micah (Micah Sloat) quienes poco después de mudarse a su nueva casa se sienten cada vez más perturbados por lo que parece ser una presencia sobrenatural. Con la esperanza de capturar evidencia de ello en video, instalaron cámaras en la casa, pero no están preparados para los terribles eventos que ocurrirán en su nuevo hogar.


bottom of page