top of page

La fuerza lo es todo en “American Ninja Warrior”

SPACE presenta el décimo capítulo, el viernes 5 de noviembre, a las 21:15 horas.



Los circuitos de cada competencia siempre exigen demostrar las múltiples habilidades que poseen los guerreros de American Ninja Warrior. Todos los escenarios se construyen para medir fuerza, rapidez, resistencia y destreza en cada uno de los obstáculos. Sin embargo, a veces es necesario extremar una capacidad por sobre la otra para lograr avanzar. En una nueva velada de rondas finales, los ninjas deben doblegar la fuerza de sus brazos, manos y piernas para seguir soñando con el premio de un millón de dólares. El viernes 5 de noviembre, a las 21:15 horas, llega a SPACE el décimo episodio de la competencia.


Los 30 mejores competidores de la clasificación de Indianapolis encaran el recorrido de las finales, con obstáculos que incluyen el The Clacker y el Cane Lane, donde hay que mover una palanca con las manos para superar ambos circuitos. También está el Salmon Ladder, que exige una gran fuerza de brazos al escalar un muro con una barra. En el Fly Wheels, los atletas deben avanzar sobre unas ruedas gigantes que los impulsan para no caer al agua. Finalmente, en el Spider Trap, hay que escalar una torre de paredes lisas solo con manos y pies. Compiten los ninjas: Brian Arnold, Jesse "Flex" Labreck y el campeón de la temporada 7, Isaac Caldiero.



American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.


Una nueva velada de American Ninja Warrior aterriza en SPACE, el viernes 5 de noviembre, a las 21:15 horas.


bottom of page