top of page

La Fundación “United by the Power of Giving” se une al mes de la salud mental

La Fundación se unió para acabar con el estigma y promover el bienestar emocional.



La fundación United by the Power of Giving @unitedbythepowerofgiving conocida en español como “Unidos por el Poder de Dar”, continúa su calendario de actividades para el año 2023, teniendo como objetivo este mes de mayo, continuar creando conciencia sobre la importancia de la salud mental y reducir el estigma asociado a los trastornos mentales.



De esta manera realizará el evento “United by the Power of Yoga” este 26 de mayo a las 6.30pm en Margaret Pace Park, Miami, para crear conciencia por el mes de la salud mental. Su directora Stacy Bejarano manifestó qué se sienten muy contentos puesto que la atención a este tema crece año tras año, puesto que la salud mental es esencial para el bienestar general y puede afectar todos los aspectos de la vida, desde el trabajo y las relaciones hasta la salud física y emocional.



El evento permitirá continuar las acciones alineadas con la misión principal de la fundación, que está enfocada en ayudar a los jóvenes y adolescentes con problemas de adicciones y drogas tanto en Miami como en Indiana, dónde funciona la fundación gracias a Prestige1Realty, empresa familiar. “El evento del año pasado fue un éxito y nos permitió ayudar a muchos jóvenes con estos problemas, pero ahora debemos continuar más que nunca para que estas personas puedan hacer un cambio drástico en su vida, tener un hogar, hacer una carrera y proveerse por sí mismos, pero necesitamos que más personas se sumen como donantes o voluntarios para poder lograr un cambio mayor”, señalan Stacy y su hermana Angie Daza fundadoras de la organización.



El evento contará con la destacada instructora de yoga Mimi Ghandour, conocida como @mimiyoga_official, e invitados especiales, celebridades e influencers de la ciudad.

bottom of page